Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Conil- tarifa para ir con niños

Tonipi

calladit@
Hola, es la primera vez que vamos a un camping con los niños 3,5 años y 1,5 años, lo que principalmente buscamos es que la playa esté cerca y que tenga animación o actividades para niños. He visto el camping el Faro en Conil. No se si me podríais indicar características del mismo o recomendarme otro. Gracias
 
Hola Tonipi, estoy igual que tú.
queremos irnos una semana en agosto por esas tierras pero no sé a cual ir, tambien tengo niños.

Esperemos que aparezca un alma caricativa y nos dé informacion.,

Saludos.
 
Leyend, parece ser que el camping Rosaleda es el mejor por esa zona, pero lo veo un poco caro.... la web del camping el Faro no tiene mala pinta...pero me fiaria mas de las vivencias de alguien... a ver si contestan... yo quiero ir en Julio.
Saludos
 
yo le he echado el ojo al Giralda.
¿se está bien allí?
 
Hola, Nuestra opinión del Camping la Rosaleda es Generalmente buena pero como siempre hay pegas: no hay piscina para los peques, el agua caliente esta controlada por un temporizador que dura 7 minutos con agua caliente y otros 7 sin suministro de esta, eso gerera colas los fines de semana, la playa es imprescindible el coche pero es la mejor que hemos visto y sobre todo para los niños. La animación por parte del personal del Camping es una pasada.
Espero que te sirva de ayuda Tonipi, un saludo.
 
Si el Giralda es bueno de verdad enorme de grande muy buenas piscinas un lago artificial etc... Muy recomendable tienes el pueblo de Isla Cristina muy cerca andando se va bien muy buen tapeo de pescaditos fritos etc..... saludos
 
Dale un vistazo al camping doñana es muy grande ,a pie de playa y tiene una piscina fantastica. Para mi gusto mucho mejor que el giralda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com