Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en el Algarve

seluaka

calladit@
Buenas a tod@s!!! Estamos pensando mi pareja y yo en ir al Algarve en agosto, del 15 al 25. he estado mirando en las paginas webs de los campings y es que no se decidirme. me gustaría visitar al menos dos campings, uno por la zona de Tavira o Faro y otro por la zona de Lagos.
A ver si pudieseis echarme una mano, y recomendarme algunos campings con buena relacion calidad-precio.
Muchas gracias de antemano!! un saludo!!!
 
Estoy ahora mismo en Turiscampo, en Lagos, y está genial.

En agosto no sé cómo estará, ya sabes, son fechas de las gente.

Un saludo.
 
Hola,

Nosotros conocemos muy bien la zona, te recomiendo 100% el camping Turiscampo en Lagos.
A 20 min de playas increíbles al norte del cabo San Vicente, al lado de la autovía que recorre todo el sur del Algarve, camping con unas instalaciones estupendas.
Salvo que tengas mucho interés no te recomiendo cambiarte de zona, Lagos es perfecto tanto para moverte por el Algarve como para conocer toda la costa vicentina hasta Aljezur. También pilla bien para meterte una escapada a la Sierra de Monchique. Todo a menos de 1 hora del camping.
Si vas en agosto, reserva.
 
Nosotros estuvimos en turiscampo el año pasado... en agosto es tarifa "cara", es un buen camping, buenas instalaciones algo falto de sombra pero buen camping... entre 40-45 euros dos personas, luz caravana y coche.primera semana de agosto
 
Nosotros estuvimos en turiscampo el año pasado... en agosto es tarifa "cara", es un buen camping, buenas instalaciones algo falto de sombra pero buen camping... entre 40-45 euros dos personas, luz caravana y coche.primera semana de agosto
Reservasteis con mucha antelación?
 
Buenos días, esta Semana Santa he estado recorriéndome todo el Algarve Portuges, yo hice campamento en Alvor un pueblecito maravilloso con un camping muy cómodo y muy limpio, al lado del pueblo, y puedes bajar a playa andando o con el coche ya que hay mucha zona de parking, y si te digo el precio ni te lo crees, 5 noches, cuatro adultos y perro, caravana y coche ,96€ , y desde allí te puedes mover a los pueblos de alrededor pues está ubicado en la mejor zona de playas, para mi de las más bonitas, suerte y a disfrutar de esas playas.
 
Hae unos 5 años estuve en el Camping Albufeira, muy bien de precio ( tenia parking fuera para dejar el coche sin pagar ), es enorme con zonas de sombra y baños muy limpios y cuidados.
 
Estoy ahora mismo en Turiscampo, en Lagos, y está genial.

En agosto no sé cómo estará, ya sabes, son fechas de las gente.

Un saludo.
Buenas el lunes salimos para alli tenemos reservada la parcela mas grande que ponia la web dame algun detalle de como es jj estamos deseando llegar
Un saludo
 
Ahora mismo estoy fuera, dime parcela y cuando llegue te mando hasta fotos, jajaja, yo tengo de las de dos flores y tengo sitio de sobra.
 
Jajaja, nostros matrimonio y dos niñas, 7 y 10 años.

Entoces el lunes nos vemos.
 
Buenos días, por si os sirve mi experiencia. Nosotros fuimos el año pasado en Agosto intentando hacer algunas visitas y disfrutar de la playa. Los contratiempos que nos encontramos fueron los siguientes: en primer lugar la mayoría de los campings no admitían reservas para esa fechas, por lo que tenías que ir a la suerte de que hubiese alguna parcela o no. Entramos por Tavira, y después de estar esperando más de una hora para ver si se quedaba alguna parcela vacía y poder ocuparla, nos fuimos para Olhao. Este camping está bastante bien y tuvimos suerte de coger parcela. Es un camping grande y tranquilo. Tras pasar varios días allí decidimos ir para la zona de Portimao, todos los campings estaban hasta la bola y no encontramos sitio a excepción de Armaçao de Pera, aquí hay dos campings, uno lleno y otro vacío (Camping Praia de Armaçao). Tal como entramos a este campings, salimos ya que deja mucho que desear. Viendo que se echaba la tarde y no teníamos donde dormir con los peques nos fuimospara Alvor. Es un camping que estaba masificado, pero en una parcela grande donde solo iba a dormir una Autocaravana nos dejaron acampar. Es un pueblo muy bonito y el camping está bastante bien, Para nosotros fué caro, ya que nos cobraron casi 60 € al día por la furgo, dos adultos y dos peques (no admiten pagos con tarjeta de crédito) y la piscina se paga aparte. En síntesis, el Algarve es maravilloso pero yo no vuelvo a ir en Agosto.
 
Hola Velocito, llegaste a preguntar en el Albufeira?? Yo estuve hace unos años en Julio y estaba muy bien, aparte que es enorme y no creo que se llene nunca.
 
he estado mirando el de albufeira y tiene buena pinta y creo que no es muy caro para esas fechas. Tursicampo en cambio es super caro! creéis que Albufeira es buena opción entonces? Lo malo es que no deja reservar... seria jugársela el sábado que llegamos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com