Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en el pais vasco

Dugongo

calladit@
Buenas tardes.

Tengo pensado este verano ir hacia el Pais Vasco, ¿quien me puede recomendar un camping con acceso a la playa, que sea bonito y no un macrocamping?.

Gracias:hello2:
 
Por aqui no es que tengamos muchos campings, pero yo te recomendaría el de la playa de Laida. Arketa Camping el plena reserva de Urdaibai. Claro si vienes a Vizcaya. Si vas hacia Guipuzcoa te recomendaría el de Zarautz Gran Camping Zarautz | Gipuzkoa en este la playa esta cerca, pero tienes un paseito. El de Orio está tambien muy bien pero tiene una peculiaridad, no hacen reservas ni admiten perros, no sé si viajas con mascota pero es algo a tener en cuenta.

Un saludo
 
Por lo abrupto de nuestra querida tierra igual es mejor que te plantees que vas a visitar para escoger el camping.
Guipuzkoa: El camping GranZarauzt u Orio ( a mi este ultimo me encanto)
Bizkaia: el que te han dicho esta junto a la reserva del Urdaibai, un sitio precioso, pero tienes mas o menos una hora hasta Bilbao y San Sebastian. Junto a Bilbao tienes dos, el de Sopelana puede ser un poco dificil el acceso, y el de Gorliz, que yo creo que esta mejor.
Luego en Alava tienes el Roble Verde a un paso de Vitoria, y otro que no me acuerdo el nombre todavia mas cerca.
Que disfrutes de nuestra tierra, pero el camping que decidas miralo bien pues hay algunos que el acceso con caravana es complicado.:hello2:
 
yo tb quiero aportar.....
En mundaka, Camping Portuondo. Bizkaia
el lugar es ESCALOFRIANTE, esta a 1 km en linea recta desde el camping de laida, por carretera son 30km.
Tb conconzo el de Orio y Laida.
mejor el de Orio por la cercania de un pueblo donde se come.... como se come en Orio¡¡¡¡
 
Hola, yo estuve el camping portuondo en mundaka y me encantó. No es un macro camping. Es tranquilo, en el mismo tienes un restaurante con buena comida y unas vistas impresionantes a la ría. A Mundaka vas andando y de pinchos
 
El de gorliz y leagui nos gustaron mucho, en pleno agosto se estaba muy bien con sitio amplio, son acogedores.
 
Buenas tardes, refloto el hilo para que me indiqueis a que campings de esa zona merece la pena ir, el Arketa sigue abierto.,

Es para ir un par de semanas en agosto.

Saludos y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com