Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en el sur

GALILEA

Participativ@
Hola: estamos pensando en ir en la segunda quincena de agosto por huelva haber si me podeia aconsejar un camping con animacion infantil , cerquita de la playa y del pueblo para poder ir caminado sin mover la auto de alli. si no es en huelva que sea por el sur y con animacion infantil ya que tengo dos niñas de 8 y 5 años , vamos a estar 1 semanita en el camping y la segunda conociendo un poquito el sur. un cordial saludo
 
Hola Galilea !!

Pues mira, yo soy de Sevilla y siempre que podemos tiramos al camping de doñana playa (está en el parque natural del Doñana, y cerquita de matalascañas y mazagon, pero no para ir andando).
El camping es de 1º categroria y esta muy muy bien, tanto las piscinas para los peques como los columpios y ademas tb hay animacion por las noches !!
Tiene playa privada con lo que en pleno agosto no esta la playa tan abarrotada.

Te dejo la pagina por si quieres echarle un vistacillo. Bienvenido a Camping Doana - Playa

Saludooos
 
hola. como te dice el compañero, para mi el mejor es el doñana.
 
yo sin duda el doñana y ahora mas que an renovado la piscina y el modulo de servicios. otro que tampoco esta mal es el giralda en isla cristina.saludos y espero que disfrutes por estas tierras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com