Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en extremadura

AGULINARES

timid@
Estoy planeando ir esta semana santa a Extremadura. Nunca he estado y me gustaría que me aconsejarais que ver y a que camping ir.
Voy con coche y caravana, y somos dos adultos y dos niñas.

Gracias por adelantado, se que vuestra opinión me servirá.
 
Estoy planeando ir esta semana santa a Extremadura. Nunca he estado y me gustaría que me aconsejarais que ver y a que camping ir.
Voy con coche y caravana, y somos dos adultos y dos niñas.

Gracias por adelantado, se que vuestra opinión me servirá.


Te puedo aconsejar el camping ciudad de Cáceres te quedaras asombrado con sus parcelas individuales con baño y lavadero y la semana santa en Cáceres es impresionante por la parte antigua
 
Un camping excelente el Ciudad de Cáceres.
 
Hola yo también te recomiendo el camping de Monfragüe un sitio perfecto para ver Plasencia, Valle del jerte y de la vera, también cerca hay el centro medioambiental del parque con unas rutas interesantes que hacer, que algunas se pueden hacer con niños yo sin ir más lejos las hice con los míos.
 
Al igual que mis compañeros, te recomiendo encarecidamente el camping ciudad de Caceres. El año pasado en SS nosotros pasamos unos días allí (de paso) con una niña de 4 años y estuvo genial, con hinchables y bolas para los peques y con parcelas bastante buenas y....... baño individual con ducha :eek:, pila, manguera y luz de servidumbre:eek: . Yo nunca lo había visto en un camping y me gustó mucho!!!
Un saludo
 
Camping en Extremadura tienes muchos, si pudieras concretar algo más de la zona por la que te quieres mover...
Como dicen los compañeros el camping de Cáceres es una pasada por lo de los baños individuales en cada parcela y por las actividades que suelen desarrollar para los niños, por lo demás es un camping normalito. El camping Monfragüe es muy aconsejable para visitar el parque nacional y algunos de los valles que le rodean, jerte o ambroz. Más al norte tienes el camping Las Catalinas en Riolobos, pequeño pero acogedor, en Plasencia tienes el camping La Chopera, en Jarandilla de la Vera me encanta el camping Jaranda y si vas el jueves santo allí se celebran "los empalaos" que te quedarán de piedra. Más al norte tienes el camping Las Cañadas en Hervás, aunque yo no te lo recomiendo pues el 90 por ciento son fijos y el camping suele estar muy triste, aunque se portan muy bien con todos aquellos que lo visitan. En Mérida también hay camping aunque es un camping de paso... como ves hay mucho donde elegir y según sean tus intenciones tienes variedad. Por el sur también los hay pero no te puedo hablar de ellos pues no los he visitado
 
A mi me gusta el de jarandilla en caceres
 
Entoces para ver Plasencia, Coria, El monasterio de Yuste, La Vera y el Jerte me recomendais el camping de Monfrague?
 
Pues leído lo leído, y habiendo estado ya en Cáceres, creo que nosotros también optaremos por el camping de Monfragüe.
A mi me pasa lo mismo nosotros ya hemos visto Caceres y Trujillo. Por eso ahora tiramos para arriba para ver esta zona. Nosotros iremos en Semana Santa del 29 al 5 de abril
 
Nosotros tambien queremos ir a Extremadura esta semana santa. En principio buscamos camping "para estar", ya que los primeros dias de la semana estaremos uno solo con los niños y luego ya los dias festivos nos juntaremos toda la familia y unos amigos. Por tanto buscamos camping que organice actividades desde el lunes para un niño de 5 y otro de 10.
 
Hola a todos! nosotros estamos buscando una por la zonda del Jerte o valle de Ambroz para éste verano, no queremos pasar calor y buscamos un camping que tampoco se llene, más bien tranquilo para descansar y los niños estén a su aire.
 
Hola, nosotros también vamos a Cáceres en Semana Santa y tenemos reservado en Camping Ciudad de Cáceres. Nos han hablado muy bien!!!
 
Yo voy al ciudad de Cáceres desde este domingo hasta el sábado. También me han hablado bien. Voy estrenando mi knaus 500 fdk nueva, estoy como niño con zapatos nuevos
 
El Ciudad de Cáceres está muy bien, sobre todo por tener en la parcela el baño, servicio, fregadero, etc.
Buen restaurante y una zona de piscina muy buena, aunque en ésta época quizás no se use mucho.
 
camping en extremadura

Llevamos en el camping Monfragüe desde el sábado, y es muy tranquilo.
supongo que a partir de hoy miércoles la cosa cambiará.
Pero hasta hoy todo perfecto.
 
Doy fe de la tranquilidad del Monfragüe. Eso si, mañana lleno... a ver que tal la tranquilidad y sobre todo la limpieza.
 
Yo estoy desde el domingo en el ciudad de Cáceres y esta bien, algunas cosas mejorables, las de recepción cada una me dice un precio. Pero la valoración general está bien
 
Doy fe de la tranquilidad del Monfragüe. Eso si, mañana lleno... a ver que tal la tranquilidad y sobre todo la limpieza.

Por ahora veo a la señora de la limpieza muy a menudo por los baños, pero cierto que mañana jueves esto ya estará lleno del todo y se verá.

La tranquilidad se está acabando. La animación para los niños ha empezado a las 17:00 y ha acabado a las 23:00. Y digo yo ¿esos niños no cenan?
 
Pues yo quiero ir a Las Hurdes la primera quincena de junio, pues tengo muchas ganas de conocerlo. Iré yo solo, ya que la parienta tiene que trabajar y le da un poco de yuyu ese sitio por las historias que cuentan en Cuarto Milenio, jeje.
Ya que me pilla cerca, igual me acerco a conocer monfrague, que suena bien por lo que comentáis.
Hace dos años me crucé Extremadura de sur a norte en bicicleta haciendo la Vía de la Plata desde Sevilla a Oviedo y me quedé enamorado de lo hermoso que es esa tierra.
 
Pues la limpieza sigue excelente. La animación menudo estrés, los niños cenando como pavos de 20:00 a 21:00 para no perder comba...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com