Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Finlandia

belentxo

timid@
Bueno pues eso que estamos en Finlandia en la zona de los lagos en un camping maravilloso y os dejo unas fotitos para que veáis como se las gastan por aquí. Barbacoas, sauna, cocinas y comedor comun para los campistas y mucha, mucha tranquilidadIMG_20170827_111604.jpgIMG_20170827_112031.jpg. IMG_20170827_111748.jpgIMG_20170827_112131.jpgIMG_20170827_112115.jpgIMG_20170827_112449.jpgIMG_20170827_112724.jpgIMG_20170826_194914.jpgIMG_20170827_111845.jpg
 
Hay como unos 4000 por carretera, pero llegamos en avión, esta vez hemos dejado la caravana aparcada en casa y estamos en un "bungalow" IMG_20170827_111638.jpgl
 
Está muy chulo!!
Por los países escandinavos ya es eso en lo campings, salones donde poder cocinar y comer, con electrodomésticos incluidos.
Disfruta del viaje y si no te importa, sigue poniendo fotos de lo que ves.
 
Gozada de sitio!! Te alabo el gusto

Un saludo
 
Ya se podian aplicar aqui el cuento por lo que cobran

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
que gozada de camping....

dejar la caravana en casa de vez en cuando es muy buena opción. No hay que llevársela a todos los sitios (a veces es hasta más barato dejarla en casa)
 
la cocina...

eso me recuerda cuando fui a escocia de hostels. En todos había cocina y nevera. te dejabas tu comida en la nevera y sólo tenúas que poner en la bolsa que día te ibas. Luego a cocinar con muy bien ambiente en general, y a fregar lo que habías manchado.

que lugares mas avanzados
 
Mas que nada, es por el tiempo, necesitaríamos dos meses de vacaciones para subir y bajar y no dejar demasiadas cosas sin ver entre medias ( no se si lo podría soportar) el avión te transporta en unas horas y el tiempo de vacaciones lo dedicas a trillar bien la zona, todo lo que puedas. Pero me parecería una pasada, poder llegar hasta aquí con la cv. Todas las mañanas cuando me levanto y veo las caravanas y auto caravanas, las miro con un poco de morriña.el camping, es una pasada, en España, estamos a años luz, hablo a todos los niveles, no solo en instalaciones sino la educación de la gente.
 
Lo malo el precio de la cerveza,yo tengo familiares allí,y cuando viene aqui y entra en el super y ve el precio de las birras se le caen las lágrimas,jiiji
En mayo estuve una semana allí y ya se estaba derritiendo,pero todavía pude andar por encima de los lagos helados.
Precioso!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Si, el alcohol en general bastante caro, y algunos alimentos también. Hemos comprado esta cerveza a 0,49 ( la mas barata que encontramos) esta buena, pero si el resto de marcas mas caras. IMG_20170829_151422.jpg
 
De todos modos aquí lo que se lleva es beber leche con las comidas y un liquido rosa con burbujas ( creo que es frutos rojos con gas, o algo así) y ya sabes, "donde fueres haz lo que vieres"
 
Si, el alcohol en general bastante caro, y algunos alimentos también. Hemos comprado esta cerveza a 0,49 ( la mas barata que encontramos) esta buena, pero si el resto de marcas mas caras. Ver el archivos adjunto 171456

Parece que el low cost se ha generalizado. Birra a medio € en Finlandia lo veo muy barato, no?

Vale que no es una Bock Damm, pero....
 
Yo esperaba estar comiendo pasta Los 20 días que vamos a estar aquí, por todo lo que me habían contado, y tampoco es para tanto, hay cosas mas caras que en España, pero otras muy parecidas, además hay lidl y los precios no son muy diferentes.
 
Preciosas fotos, yo he estado p alli pero mas al norte y no me parecio excesivamente caro la verdad, sino pasate a noruega te pegas un susto y cuando vuelvas a finlandia te parecera tirao jejeje.

Disfruta del viaje y saludos.
 
IMG_20170902_111003.jpgIMG_20170902_112515.jpgIMG_20170902_112652.jpgIMG_20170902_121229.jpgIMG_20170902_123437.jpgIMG_6430.jpg una pequeñisisima muestra del parque nacional de koli en finlandia, es enorme, y precioso. Las fotos nunca reflejan lo que ven tus ojos.
 
Yo vengo de las republicas balticas (Lituania, Letonia y Estonia), donde tambien se come mal, y ahora veo de donde han sacado el modelo de sus campings ya que se parecen mucho a los de Finlandia.
Allá hay poco turismo y los campings empiezan a aparecer. La temporada turistica dura poco.
Hay bastantes, generalmente regentados por mujeres. Los hombres deben trabajar en otras cosas y esto contribuye a la economia familiar.
En ocasiones hemos estado en campings solos, y en otros casi sin nadie.
 
¿Puedes resumir, aproximadamente, los costes? Avión, alquiler de coche, camping... A grosso modo, simplemente para ir haciéndome a la idea ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com