Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Galicia, Asturias.

rafaela

timid@
Hola, quisiera ir este verano al norte ya se que queda mucho tiempo todavia pero querria saber vuestra opinion de un buen camping que este bastante bien y que este a pie de playa que este por Galicia, Asturias. Nunca he ido por esa zona y no me quiero llevar sorpresas. Muchas gracias a todos.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Por Asturias, si nos dices la zona, es decir, Occidente, Oriente, montaña, costa, etc., te podremos orientar mejor.
 
En Asturias conocemos el Arenal de Moris, no estaba justo al lado de la playa, pero se llega dando un paseito. El Ribadesella no lo conozco, lo siento.
Y en el Ferrol........As Cabazas, pero los recuerdos son de hace 10 años y en tienda, las puestas de sol increibles
Saludos
 
mi hermano estuvo hace 2 años y dice que el pueblo es muy bonito,sobre el camping el no estuvo pero supongo que estara bien,nosotros no lo descartamos para ir este año
 
Mirate el camping Amaido...
 
en el camping no estuve,pero en ribadesella si,varias veces,y es un lugar muy bonito.
si vas la 1º quincena de agosto habra mucha gente ya que el 1º fin de semana es el descenso del rio sella y la zona se llena hasta los topes.
yo este año estuve en el camping punta batuda (galicia),esta bien y la playa dando un paseito pequeñito pequeñito andando ya llegas,esta practicamente pegado.esta montado en terrazas y tienes una vistas estupendas.

es un camping pequeño donde la mayor parte de la clientela repite año tras año y hay muchos niños,me gusto un detalle,que al ser un camping pequeño a los 2 dias ya todos conocian a mi hija y yo a los de los demas y aunque estiviera jugango con los amig@s todo el mundo te decia tu hija esta alli,fue por alli con este y aquel,estan en mi parcela con mi hija,..............
 
otra afoto de las vistas,que son muy bonitas,hasta un dia vimos unos 4 o 5 delfines cerquita cerquita,se acercaron hasta la paya.
 
Yo te recomiendo el camping Anosa casa en reinante, esta en la provincia de lugo y pegado a ribadeo, unos 12 km. Cambio de direccion el año pasado y te aseguro que estas en la misma playa, nosotros fuimos con nuestra hija para el mes de julio y nos quedamos toda la temporada.
 
El año pasado estube en el Camping Peñarronda, justo en la playa, está justo en la "frontera" Asturias-Galicia.
Si quieres tranquilidad este está bien pero son demasiado restrictivos con las normas, no dejan ir en bici, no dejan que los crios jueguen en otras parcelas que no sea la suya etc. para mi gusto son demasiado "tiquismiquis" pero muy atentos y amables.
Saludos.
 
Ah¡¡¡ se me olvidaba, todos los dias a las 4 de la tarde más o menos, el dueño, por megafonía, soltaba una retahíla de "cuñas publicitarias" y repetía las normas del camping, el primer día nos hizo gracia, peroooooo...............pesao pesao pesao.
Saludos otra vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com