Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en granada

Muy buenas
Yo siempre he ido sin la caravana, pero quiero ir en octubre con ella, me quedo por aquí.....
No se si conoces Granada, pero si hay algo con transporte público mejor, aparcar una odisea en zona centro, y muy controlado el tráfico.
Si es verdad que con el transporte público vas a todos lados. Y si no a patear que la ciudad se presta.
Saludos.
 
Echa un vistazo al camping Laurel de la Reina, se encuentra en La Zubia un pueblo de Granada a penas unos minutos del centro en coche y 10 minutos en autobús urbano.
 
El año pasado estuvimos con la caravana en el Sierra Nevada. Sin problemas en el acceso, situado en plena ciudad, con parcelas aceptables y con la parada de autobus a 50 m del camping, con lo cual no tienes problemas para visitar Granada
 
Para mi gusto mejor el Reina Isabel, en la Zubia, a 2 Kms de Granada, con bus de ida a 30 metros en la acera de enfrente, y en la misma puerta al regreso. Es una de las zonas más bonitas de la perifderia de Granada, cargada de historia y mejores vistas (Laurel de la Reina). Su restaurante es uno de los mejores asadores granadinos.

A Granada no se puede ir con coche, te freirán a multas y no podrás aparcar, tiene muy buena red de buses y microbuses. Y, lo mejor, a patita a todos lados que se pueda.

El camping es pequeñito, familiar, con solera, bien atendido, buenos servicios y personal muy agradable y servicial.
 
Resulta que al darle a enviar me ha hecho un extraño, pensé que no había salido y lo he repetido, pero aparece en hilo "camping en Grana".

Misterios de mi ordenador. . .
 
Yo creo que es mejor el sierra nevada, está en la misma ciudad, y cojee autobús urbano en la puerta , yo no he estado nunca, pero pasó por la puerta todos los días, y si es solo para dormir, y ver granada, sin duda te recomendaría ese, el de la zubia, tienes que coger el interurbano, que los fines de semana no hay muchas horas, y luego comer el urbano, yo no he estado en ninguno, pero a mi entender por ubicación y facilidades el sierra nevada, espero haberte aclarado algo, un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veras Trablin, el Sierra Nevada me parece que está a la salida de Granada para Jaén, por el Cortijo del Aire. Queda retiradillo del centro. a la altura de Albolote, Jun, Alfacar o por ahí, no?

La Zubia es uno de los pueblos másencantadores de la Vega. Su autobús es interurbano como todos los que dan servicio donde antes había tranvías. Te hacen un descuento del 50% a mayores de 65. Los urbanos, no. Te deja en el puente de los escolapios, al principio del Salón y del Violón, a 100 metros de la Carrera de la Virgen, con todas las paradas de los urbanos a la espalda. Por eso me gusta más y siempre que puedo me paso allí unos días como si estuviera en mi barrio de la infancia, plenamente en casco urbano, con mucho jardín y huerta. Es que le tengo cariño y se nota, verdad.
 
Estoy totalmente de acuerdo con JotaCe en su valoración del Sierra Nevada.
Para el uso del bus urbano compra una tarjeta que es recargable en el mismo bus y te salen los viajes más baratos (no recuerdo lo que valía, pero te reenbolsan el dinero si la devuelves)
 
Pues a lo que se ve, lo voy a tener que probar. El Reina Isabel no es muy espacioso para caravanas, aunque yo llevo AC.
 
Pues a lo que se ve, lo voy a tener que probar. El Reina Isabel no es muy espacioso para caravanas, aunque yo llevo AC en algunas parcelas es estrecho.
 
Veras Trablin, el Sierra Nevada me parece que está a la salida de Granada para Jaén, por el Cortijo del Aire. Queda retiradillo del centro. a la altura de Albolote, Jun, Alfacar o por ahí, no?

La Zubia es uno de los pueblos másencantadores de la Vega. Su autobús es interurbano como todos los que dan servicio donde antes había tranvías. Te hacen un descuento del 50% a mayores de 65. Los urbanos, no. Te deja en el puente de los escolapios, al principio del Salón y del Violón, a 100 metros de la Carrera de la Virgen, con todas las paradas de los urbanos a la espalda. Por eso me gusta más y siempre que puedo me paso allí unos días como si estuviera en mi barrio de la infancia, plenamente en casco urbano, con mucho jardín y huerta. Es que le tengo cariño y se nota, verdad.

La zubia es preciosa, así como cajas, huetor, barrio monachi, alhendin otura, ojijares y tal, yo lo unico que he dado es mi opinión, como a mí personalmente me gustaría que me la dieran, yo creo que para venir a ver granada capital, la zona centro este camping al tener autobús urbano en la puerta es menos complicado que el tener que coger para moverte autobús urbano en granada y luego coger el interurbano para ir al camping. Lo recomiendo por mi experiencia al ir a madrid y tener que conectar interurbano y urbano, acabe de autobuses asta las narices. El de la zubia tmb será precioso, yo no he estado en ninguno, he basado mi opinión en su ubicación y lo leído por el completo de su experiencia. Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vivo en Granada y no conozco ninguno de los dos camping. Pero te doy mi opinión.
Si vas en AC déjala en el camping y haz turismo urbano usando transporte público.
Granada es un coñazo para moverte en coche siendo de aquí, no me quiero imaginar una AC sin conocer la ciudad.

En cuanto a comunicaciones te vale tanto uno como otro. El Sierra Nevada tiene bus urbano y el otro es interurbano. Pero ambos con un horario amplio y buena frecuencia. Tal vez algo menos el de La Zubia pero a horas muy extremas (primera y última del día).
El bus de La Zubia es de autocares Framar, en su web tienes los horarios. Míralos y decides.
Si vas a coger taxi entonces mejor el camping Sierra Nevada porque para ir a La Zubia te van a colocar un suplemento por salir del casco urbano de la ciudad.

Así sin conocerlos me da que por la noche el de La Zubia será más silencioso.

Es cierto que el de La Zubia tiene un buen asador.
 
Nosotros estuvimos en el Reina Isabel. Las parcelas son justas. Caravana y coche. Olvídate de toldo.... Con AC se estará más ancho. Los servicios bastante modernos y limpios. El personal muy bien.
El bus en la puerta y deja bastante céntrico. Yo no cambié a ningún otro bus y no lo eché en falta. No miré horarios, ni frecuencias, fuí a la parada y ninguna de las veces tuve que esperar demasiado. Suerte??? Jejeje.
Cómo bien te dicen, ve en transporte público. Para lo "pequeño" que es Granada hay muchísimos buses y en cambio mil obstáculos para el coche.

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com