Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Granada

CID

LOS GARCIA
Hola me gustaría que me dijeseis algún Camping en Granada que este bien para ir este verano con las niñas.

¿Este año habrá webvacaciones como el año pasado? Estuvieron genial, nosotros estuvimos en el Tamarit de Tarragona y en Cuenca y nos encanto, fueron campings geniales.

Saludos.

CID
 
Pues sin dudarlo el camping Las Lomas,para mi gusto el único que merece la pena.Saludos.
 
puedes especificar si quieres playa o sierra o ciudad por que en granada tienes 3o 4 en la capital 2o3 en sierra nevada y 2 en playa,pero la playa de la capital esta a 60 km y a 30 de sierra nevada ,,,,,saludos,,,,
 
Si quieres sierra sin dudarlo el camping las lomas esta bastante bien y muy tranquilo, ademas son muy serviciales. Un saludo
 
Y de playa cual hay que este un poco bien ¿Que tal son las playas? Queriamos ir primero a ver la Alhambra y luego ir a alguna playa ¿Que me aconsejais?
 
Como todos te recomiendo Las Lomas, esta semana santa fui por primera vez y me ha encantado, las parcelas son grandes y algunas hasta con un fregadero, yo seguro que repetire.
 
Como todos te recomiendo Las Lomas, esta semana santa fui por primera vez y me ha encantado, las parcelas son grandes y algunas hasta con un fregadero, yo seguro que repetire.

nosotros estuvimos la semana pasada en el camping las lomas, si te gusta la tranquilidad ese es tu camping, nosotros la verdad nos aburrimo un poquillo porque nos gusta mas el galeillo. eso si la jente de alli muy buena jente y el camping muy muy bonito. en verano tienes ke estar mejor, porque tiene una buena pisina, y se tiene que estar muy fresquito.ay baños para los niños, ke esta muy bien porke para las duchas no lo tienes ke meter en las duchas de los mayores.
 
Yo también te recomiendo el Camping Las Lomas estás muy cerca de Granada capital, es muy tranquilo y limpio.
 
en la playa hay un camping de 1ª pero en los meses de verano se pone a rebentar parece un hormiguero,si quieres ver la alhambra pues tienes casi tres opciones 1ª- camping las lomas .esta situado en guejar sierra como te dicen esta muy bien y en ese pueblo de serrania puedes bajar al rio que abastece al pantano y te puedes bañar que el agua esta fresquita ,para subir o bajar de ese pueblo tienes una carretera de dos sentidos un poquito estrecha pero buena,se tarda uno 15 o 20 min con cv. aparte en el mismo camping te reserban las entradas a la lhambra por que es mas complicado de lo que parece en algunas fechas, 2ª-camping reina isabel esta situado en el pueblo de la zubia ,este camping para mi es de menos calidad que el de las lomas por que parrece que esta pensado para autos,las parcelas son pequeñitas,eso si esta a 4km de granada capital y tiene un bus que para en la puerta cada 20min y esta a 30km de sierra nevada y a 70 km de la playa y al bajar hacia esta tienes de paso las alpujarras,por lo que si lo queres es visitar la provincia de un sitio a otro haras como maximo 70km,la tercera opcion es un camping que esta casi metido en la capital que lleba abierto un monton de años pero a mi no me gusta por que es demasiado ruidoso por la situacion donde esta,si tienes algunas preguntas mas no dudes en consultar saludos desde granada,,,,,
 
Hola yo estuve en agosto en el campiong reina isabel, tiene las parcela pequeñas, pero yo buscaba estar cerca de granada y de la alhambra, y este creo que es perfecto, las instalaciones son normales, y dispones de piscina. pequeño pero tranquilo y muy bien comunicado es mi opinion.
 
Hace 2 fines de semana hemos estado en granada y el camping que elegimos fue el maria eugenia esta bien es pequeño y tranquilo pero no hay problema con las parcelas los baños son limpios y lo de las entradas de la alhambra tambien te las gestionan solo que es pequeño no hay supermercado pero esta cerca de todo vamos normalito pero no malo jejejej a ver que te cuentan los demas un saludo
 
nosotros estuvimos la semana pasada en el camping las lomas, si te gusta la tranquilidad ese es tu camping, nosotros la verdad nos aburrimo un poquillo porque nos gusta mas el galeillo. eso si la jente de alli muy buena jente y el camping muy muy bonito. en verano tienes ke estar mejor, porque tiene una buena pisina, y se tiene que estar muy fresquito.ay baños para los niños, ke esta muy bien porke para las duchas no lo tienes ke meter en las duchas de los mayores.

Cómo es posible que estuviésemos en el mismo camping en las mismas fechas y no haya mos coincidido :banghead:
Por lo que leo miki estuvo en semana santa, nosotros estuvimos la semana siguiente, y vosotros estuvísteis la semana pasada, es decir, la misma que nosotros (24-29 de marzo).
Llevo en la cv las pegatinas del foro por si coincido con alguien en algún camping y nos solemos dar una vuelata por la misma razón pero na, no vimos a nadie :cry: (exceptuando visitas concertadas, jeje)

Que no se vuelva a repetir :toothy7:

Un saludo.

P.D.: No conozco los demás, pero Las Lomas está muy bien, tanto por el camping en sí como por la atención de sus responsables.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com