Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en gredos

plecos

timid@
Buenos días, quería hacer una escapada de fin de semana desde Madrid a la sierra de Gredos que no conocemos.

Estoy mirando los campings de Gredos y el navagredos (quiero dormir con frío :ROFLMAO:).

Vamos dos adultos y un perro, esta vez los niños están de vacas con los abuelos.

Cuál me recomendais?

Muchas gracias, un saludo y felices vacaciones a todos
 
Están los dos muy juntos. Yo he visitado ambos pero de momento no he estado acampado en ninguno.
Navagredos es más "agreste", más natural. Pero creo recordar que los baños eran más viejos (más aún).
En cualquier caso, si no recuerdo mal, lo que menos me gustó de ambos fueron los baños y fregaderos. Ganarían muchísimo con una reforma.
También decirte que por estas fechas, que fue justo cuando los visité, aquello parecía una romería o un asentamiento. Malas fechas, todos los madrileños buscando el fresquito de la sierra los fines de semana...
 
Yo he estado en el de Navarredonda y en el de Hoyos del Espino. Los dos son muy similares: los baños y fregaderos son básicos y antiguos y están en un entorno muy bonito, en medio de un pinar y al lado del Río Tormes. De uno a otro no debe haber ni 3 kilómetros de distancia.

Para pasar un fin de semana, te vale cualquiera de los dos.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com