Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Gredos

sakilaki

calladit@
Hola compañer@s.
Me quiero ir a final de mes a Gredos y he estado mirando camping y he visto este ~ El Camping de Gredos ~
Me gustaria que me comentaseis como esta, y que opinon teneis de el, y si me recomendais algun otro mejor que este cerca.
Es para ir con tienda.

Gracias.
 
Es un camping básico en un entorno privilegiado.
 
yo estuve hace unos años en ese y bien, tambien tienes otro que se llama prados abiertos y esta entre ramacastaña y arenas de san pedro en este ultimo solo lo vi de pasada
 
Es un camping básico en un entorno privilegiado.

+1.

Tienes otro similar en Navarredonda de Gredos. También es básico y en un sitio privilegiado. Ambos están a una distancia de 3 kilómetros. Los dos están al lado del Río Tormes.

Para el tipo de camping que hago yo (solo ir a dormir y darme una ducha en los baños), me compensa que estén en sitios privilegiados aunque los servicios sean básicos (quizás en el camping de Gredos demasiado, los baños son muy viejos).

Saludos,
 
a mi novaredonda de grados me encanto, hay una zona mas tradicional llana y despejada, y luego ya te puedes perder por el pinar en plan aventura total, sensación de acampada libre 100% que s lo que me pone a mi. 4 días cual lagartos entre pinares, bicicleta y chorreras. Por la cielos estrellado, y buen bar donde comer o picar algo buen precio.
Eso si, los baños son de ir mentalizado, funcionales son, incómodos tambien.
La proxima me llevo el telescopio.
 
Hola buenas, este tema me ha venido perfecto, ya que tenia pensado el 26 acampar en El camping de Gredos, eso si, me habeis hecho dudar entre uno u otro, y casi que ahora me voy a decidir por el de Navarredonda, de todas formas si alguien tiene mas informacion de estos campings por favor, compartirla.
Gracias
 
yo lo aconsejo, muy cerca tienes zonas de baño espectaculares. Personal muy majo, buen ambiente (mucho mejor que en los campings de playa) lo unico, los baños obsoletos, pero en mi opinión merece la pena.
 
El de prados abiertos si quieres ir a cualquier sitio tienes que coger el coche,en cambio el de Gredos no.
Un saludo
 
Nosotros vamos muy a menudo al camping Navagredos. Cómo ya han dicho, es un camping básico, pero yo personalmente creo que no se necesita nada más. Lo importante es estar a gusto, en un entorno presioso y conviviendo con la naturaleza y con lo que ella nos proporciona.
Andando llegas a Valdeascas, a las Chorreras, hay muchísimas rutas para ir en bicicleta o andando... en fín...., es un camping sin aparcelar, muy familiar y nada saturado. Espero que siga así por mucho tiempo porque desde luego, es la esencia básica del campismo.
 
Gracias por vuestras respuestas. Creo que me voy a decidir por el de Navarredonda, la repera ya seria si me dijeriais que no debo perderme, donde comernos un buen chuleton, y donde pegarnos un refrescante chapuzon.
Saludos
 
desde navarredonda puedes ir dando un paseo o a 2 minutos en coche a las zonas de baño de las Chorreras y Valdeascas. es muy facil.
Chuleton yo me comi uno en avila para llorar,y a mitad de precio de lo que valen en mi tierra. eso si, la ternera avileña tiene otro punto diferente...
 
Gracias por la informacion Pnoguer. En la web del camping dicen que en su restaurante sirven tambien chuletones, le echaremos un vistazo a ver que tal.
 
buenos dias, tengo pensado en ir por esta zona en agosto y me gustaria algun consejito sobre los camping de la zona, por lo que leo la zona mas bonita es navarredonda y hoyos del espino, algun consejo de estos dos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com