Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en hendaya

biar

calladit@
Hola compañeros una vez mas necesito vuestra ayuda, el 29 de junio empiezo mi primer viaje en caravana con destino a normandia, la primera noche la quiero hacer en hendaya, conoceis algun camping en esta ciudad que a ser posible no sea complicado de llegar, que este cerca de la autopista y si seria conveniente hacer reserva , no busco grandes lujos, tan solo limpieza y tranquilidad, teniendo en cuenta que solo sera una noche.

muchas gracias.
 
la rouleta, buena elección, cerca de la autopista, buen acceso, limpio y con piscina climatizada, centro comercial a dos patadas. si quieres mas detalles me dices.
 
En Hendaya está el camping mas integrado en una ciudad que yo haya visto.... Vas por una calle, y de repente miras a los lados y tienes parcelas con caravanas y un poco mas adelante un edificio que es la recepción..... nunca he acampado y no se ni como se llama, pero siempre me ha hecho gracia.... está cerca de la estacion del tren, donde está el area de ACs
 
ese camping que tu comentas creo que es el camping DES DEUX JUMEAUX, esta al final de la playa según enfilas la carretera de san juan de luz. pero por esa zona hay unos pocos. para llegar a ellos hay dos opciones, una es llegar hasta la salida dos de la A63- SAINT JEAN DE LUZ SUD e ir dirección SOKOA para luego coger hacia HENDAYE, es decir volver para atrás.
la otra opción es pasar a francia por BEHOBIA o el PUENTE DE SANTIAGO, atravesar todo HENDAYE y tirar hacia SAINT JEAN DE LUZ, te lo encuentras en la misma carretera. un par de kilómetros más adelante está el eskualduna, que tampoco tiene mala pinta.

para pasar una noche estando en viaje creo que la rouleta es la mejor opción ya que está a 500mts de la autopista.
 
Además, La Roulette tiene una zona nada más entrar para gente de paso de fácil accesibilidad.Ahí nos pusieron la vez que estuvimos nosotros,aunque nosotros íbamos a estar 3 días:era Noviembre y el camping estaba prácticamente vacío.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com