Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Huelva

amanyago

locuaz
Hola buenos días, en el mes de agosto, concretamente en la 2ª quincena, teniamos pensado ir a Huelva, y me gustaría que me recomendarais algún camping, que ver, restaurantes .............., en fín lo que me podais aportar. Gracias.


Saludos.
 
JMRSOCIO, Muchas Gracias!!

Bueno la pregunta es por si alguien ha estado en algún camping de la zona y se puede recomendar, ya que he entrado en algunas páginas de opiniones de campings de Huelva y se lee de todo, por eso quisiera tener información.

Saludos.
 
Nosotros hemos estado en dos... en Isla Cristina y Playa la Bota, los dos son distintos, uno tiene piscina y el otro no, los dos tienen unas pedazo de playas impresionante, a lo mejor el Isla Cristina tiene mejor playa. En los dos hace una caló impresionante, El Isla Cristina puede ser mas polvoroso. El Playa la Bota, habia muchisimos fijos y pocas parcelas libres...
Nota: A nosotros no nos picaron ningun mosquito y fuimos en agosto.
 
Hola, a nosotros nos gustó mucho el de Isla Cristina, buenas instalaciones, buena piscinita, playa cerquita y grande. A nosotros si nos picaron los mosquitos y mucho, teníamos que estar por la noche en manga y pantalones largos y embadurnados de antimosquitos, fuimos en septiembre
 
Siento no poder ayudarte, aún no hemos estado en esa provincia, pero si que temos ganas de ir. Suerte y pasaroslo bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com