Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Huelva

trujo

Fleetwood Sedona
Llegaré a Huelva a las 6 de la tarde en barco desde Tenerife, a principios de agosto. A esa hora no es cuestión de andar buscando camping muy lejos, por lo que he pensado quedarme cerca de Huelva y aprovechar para visitar Doñana y alrededores. Sería para dos o tres noches, pero como es un viernes igual voy a tener problemas de plaza. No me importa que esté algo alejado de la costa, si es más tranquilo.
Otra opción es hacer una sola noche y visitar la zona a la vuelta, a final de mes. ¿Sugerencias?.
 
yo creo que el mas adecuado es el camping La Aldea-El Rocio-Almonte,lo tienes muy cerquita de las oficinas para visitar el coto Doñana,dura la visita 4 horas ,se empieza a las 8,30 y termina sobre las 12,30.en un bus todoterreno.
El camping lo tienes de Huelva a 65 km ,que lo haces por autovia en 50 minutos,el camping está muy bien y con piscina ,entra en su web y ves sus coordenadas,esta a 200 mts de la la aldea del El Rocio.
ver Camping La Aldea. Bungalows y Acampada en El Rocío.Almonte.España
espero que te sea util mi respuesta.saludos
 
A proposito que viajas en la navieras Armas,pregunta cuanto cuesta para los viajeros de la peninsula el viaje con autocaravana y dos personas,dias que salen etc.Gracias
 
Sospecho que el de La Aldea esté menos masificado y más tranquilo, al estar en el interior y no tener playa ¿no?

Pues no te se decir porque yo estuve en Octubre (en ambos campings, por cierto) y no había ni el tato en ninguno, jejeje
En cualquier caso el Doñana Playa es enorme, tiene una zona de fijos al principio y todo el resto del camping para itinerantes, no se cuantas parcelas tendrá... pero no creo que se llegue a llenar.
Por otro lado, por lo menos cuando yo estuve la diferencia de precio era bastante (mas barato el Doñana Playa).
En cuanto al de la Aldea, no está mal, es muy nuevecito todo, bien cuidado, etc... pero la verdad es que para ir en pleno verano, yo conociendo los dos, iría sin dudarlo al de la Playa... pero solo es mi opinión.... seguro que aciertas en la decisión.

Un saludo
 
te rcomiendo ya que llegas tarde el camping la bota, en el rocio camping ni se te ocurra preguntar pues ahora son las fiestas del rocio y seguramente que las plazas esten ocupadas.

camping la bota: carretera huelva punta umbria
telefono: 959314537
codigo postal: 21100


Precios de acampada Camping Playa la Bota
TARIFA - PRECIOS 2011

Temporada Alta Temporada media Temporada Baja Temporada extra
17-04 al 24-04
01-07 al 31-08

01-09 al 30-09
01-04 al 30-06

01-10 al 31-03

T. Alta T. Media T. Baja T. Extra
Adultos 7,50€ 6,75€ 5,62€
Niños 6,00€ 5,40€ 4,50€
Caravana 7,50€ 6,75€ 5,62€
Tienda Familiar 7,50€ 6,75€ 5,62€
Coche 6,50€ 5,85€ 4,87€
Moto 4,00€ 3,60€ 3,00€
Autocaravana 10,50€ 9,45€ 7,87€
Autocar 15,00€ 13,50€ 11,25€
Bici 2,00€ 1,80€ 1,50€
Perros 6,00€ 5,40€ 4,50€
Parcela Estándar 40,00€
Electricidad > 6 Amperios 6,50€ 5,85€ 4,87€
Visitas (Adulto Invitado) 5,50€ 4,95€ 4,12€
NOTA : LOS PRECIOS que se indican en estas páginas DEBEN CONSIDERARSE SIEMPRE COMO ORIENTATIVOS por lo que aconsejamos antes de una posible reclamación sean comprobados en los carteles sellados por las delegaciones territoriales de las comunidades autónomas, que estarán expuestos al público en las oficinas de recepción al camping.

El cambio de temporada se considera la hora de salida de los días indicados.
Las fotos son indicativas, el alojamiento definitivo puede ser diferente aunque reúna las mismas características.
Los Servicios indicados en los Bungalow son genéricos, pueden variar en los diferentes modelos o capacidades.
Los datos han sido actualizados y revisados por operadores de Campings.net o por un responsable del camping. A pesar de todos los esfuerzos, no se garantiza que los contenidos mostrados estén exentos de posibles errores.

ojo que yo no pertenecco al camping simplemente que me gusta ayudar a la gente.
 
astrablan: la fiesta de El Rocío no es problema, yo viajo en agosto.

Para cualquiera de los recomendados: ¿debería reservar, teniendo en cuenta que es fin de semana en agosto o encontraré sitio sin reserva?
 
si lo reservas mejor en el mes de agosto en la bota, pues el rocio te vas a abrasar de calor y la playa tienes que desplazarte con coche por lo menos 15 minutos de carretera. yo que tu pillaria cerca de la playa la bota nada mas cruzar la carretera y estas en la playa. te dejo mi telefono por si tienes problemas, que yo intentare ayudarte e indicarte el camping donde quieras ir como guia. telefono 657466230 mi nombre es ivan-


saludos
 
si lo reservas mejor en el mes de agosto en la bota, pues el rocio te vas a abrasar de calor y la playa tienes que desplazarte con coche por lo menos 15 minutos de carretera. yo que tu pillaria cerca de la playa la bota nada mas cruzar la carretera y estas en la playa. te dejo mi telefono por si tienes problemas, que yo intentare ayudarte e indicarte el camping donde quieras ir como guia. telefono 657466230 mi nombre es ivan-


saludos
Muchas gracias por el ofrecimiento, Iván.
 
El camping Doñana , lo unico que no me gustó fué en tema de Limpieza por lo demás muy bueno. Tambien está muy bien El Giralda pero te coje más lejos para visitar Doñana. Espero lo paseis bien.
 
yo te recomendaria el camping la aldea o camping giralda. el camping doñana aparte de no estar los servicios muy limpios la direccion del camping son unos prepotentes y unos informales.
 
Por el momento, teniendo en cuenta que voy en agosto y fin de semana va ganando La Aldea, por aquello de que al estar más alejado de la playa supongo que habrá menos movimiento de jóvenes ruidosos y siempre podré ir a la playa en coche.
 
Nosotros estuvimos en el camping la Aldea justo una semana despues del rocio y eramos los únicos del pais, en recepción habia una muchacha que hablaba español, pero incluso en el bar-restaurante tenias que repetir para que te entendieran, me supuso una incomodidad que me dije, aqui nunca mas.
Aparte de esto, las parcelas son de arena de playa, con lo cual meteras arena hasta en la cama, tranquilidad a tope, los servicios dignos, pero tampoco para tirar cohetes, puedes ir andando hasta el Rocio, una pocholada de lugar y su iglesia bien vale un carrete de fotos, aunque hoy todo sea digital.
El camping la Bota no lo conozco, pero me han dado muy buenas referencias del mismo.
Espero que nos expliques que sensacion te deja tu eleccion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com