Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en huesca ayudaaaaa

xena68

calladit@
Hola, nos gustaria irnos en verano de vacaciones a la zona de huesca y hemos mirado el camping BOLTAÑA nos a causado buena impresion pero me gustaria que me dijerais si lo conoceis y que opinion teneis, tambien quisiera que me ayudarais a decidir puesto que tenemos pensado ir para todo el mes de agosto seria conveniente cojer solamente un camping para todo el mes o por el contrario seria mejor dos campings??. Muchisimas gracias.
 
Buenas tardes Xena68.
El pasado verano estuvimos también en la zona de Huesca en dos camping primero en el camping "Laspaules" muy tranquilo y genial , los dueños organizaron excursiones por los alrededores totalmente gratuitas ( el camping es bastante nuevo y todo lo vimos bien)
posteriormente los fuimos por la zona de sabiñánigo en el camping "viú" . La verdad es que nos arrepentimos de haber cambiado de camping pues lo que vimos desde "Viú" lo podiamos haber visto con una excursión con salida desde Laspaules, nos gustó mucho más la zona de Huesca que linda con Lérida. Suerte.
 
hola xena.La semana pasada estuve en el camping boltaña.Decirte que es un buen sitio ya que esta muy bien de precio y tiene todos los servicios muy limpios, las plazas estan bien y esta muy bien situado.decirte que aun kilometro tienes un spa en el monasterio de boltaña que segun comentas esta muy bien.Tambien tienes el camping peña montañesa en ainsa que es muy grande y tambien esta muy bien.En cualquiera de los dos estaras bien y la zona es muy interesante,sobre todo el cañon de añisclo y la peña montañesa.un saludo.
 
Nosotros estuvimos hace un par de años el el Gavin, al lado de Biescas. El camping esta genial y es super tranquilo, lo único que para visitar Ordesa y esa zona la carretera es muy mala.
Pasarlo genial :biggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com