Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Huesca

gipi

larga vida a rock´roll
Hola chicos,este año por una serie de circustancias que no vienen al caso,no hemos podido preparar las vacaciones ahsta ahora.
Hemos decidido darnos una vuelta por el pirineo oscense.
he estado mirando y he visto demasiados camping como para hacerme una idea.
Quiero algo que no este demasiado alto.

He visto 2 que me pueden valer los 2 en Boltaña.el camping Boltaña y la Gorga.
haber si podeis decir algo de ellos.Ya sabeis que tal las instalaciones los baños etc.

si sabeis de algun otro que este bien, no dudeis en decirmelo.

saludos
 
Gipi como buscas el fresquito eeeeee, que tengas suerte en la decision.
 
yo conozco el de Boltaña, cuando alguien pregunta sobre él, siempre digo lo mismo: tenías tu mérito si ibas al servicio y no encontras a alguien limpiando, que pasada!!!!!!!!!!!!impecables!!!!!!!!!!!!
 
Hola campeon, a mi el camping boltaña es de los que mas me gusta por la zona, mirate tambien el de otto, el gorga no he estado pero me parece y no estoy seguro esta al lado del rio y alguna vez a subido mas de
la cuenta el agua pero no me haga mucho caso a esto
 
Hola campeon, a mi el camping boltaña es de los que mas me gusta por la zona, mirate tambien el de otto, el gorga no he estado pero me parece y no estoy seguro esta al lado del rio y alguna vez a subido mas de
la cuenta el agua pero no me haga mucho caso a esto


Rhisto,cuanto tiempo compañero.
el Oto, le habia hechado el ojo tambien,pero ya te digo como hay tantos.
el Boltaña tiene muy buena pinta,pero el precio es un poquito alto.
seguiremos esperando algun comentario mas.
saludos
 
Hola Angel.

Yo este domingo acabo de llegar del camping Gavin y la verdad es que hemos estado muy bien.

Buena temperatura, la piscina nada fria, buenas rutas por los alrededores (Ordesa, valle de Bujarelo, trenecito de Artouste, etc), los baños muy limpios y nuevos, en fin, buen camping para mi gusto.
 
Yo te recomiendo Peña Montañesa, muy limpio y tranquilo y tambien el de Oto que esta a las puertas casi de Ordesa y Monte Perdido. Felices Vacaciones.
 
Yo te recomiendo tambien el Peña Montañesa, el de Gavin tambien hemos estado pero el Peña Montañesa es mucho mejor.
 
Si no tienes miedo al calor,peña montañesa.....
 
Hola Gipi, yo te recomiendo el de Oto, es sencillo pero con gusto, los dueños son familia y muy amables, esta a un paso de Ordesa y Monte Perdido, el valle de Otal, Bujaruelo etc, etc y el precio fenomenal, eso si, primero deberias decirnos que zona de los Pirineos de Huesca os gustaria conocer, es extensa y con carreteras para ir muy tranquilitos, dependiendo donde quieres ir asi debes elegir.
 
Nosotros mañana nos vamos para Oto. A ver que tal.
 
si es para 2 dias sin problemas, tiene un area en la entrada muy bien preparada con cesped, para las visitas.
 
Yo ahora estoy en el Oto y no hay muchas plazas pero lo que puedes hacer es cuando vayas a llegar llama y diles si les quedan plazas.
Si te dicen que no pues tienes algun camping mas por la zona.
Un saludo.
 
Hola, yo tambien me voy a la zona de huesca, me voy el sabado 30 y he estado mirando 2 campings que la gente me ha comentado en los foros, uno esta en Oto y el otro ahora no recuerdo, pero esta cerca de ordesa y al lado de un rio que me han comentado, que tiene pozas de agua, muy bien para bañarse.
 
Yo ahora estoy en el Oto y no hay muchas plazas pero lo que puedes hacer es cuando vayas a llegar llama y diles si les quedan plazas.
Si te dicen que no pues tienes algun camping mas por la zona.
Un saludo.
Hola, tengo pensado ir a ese camping ell ultima sabado de mes de julio, no se si habra sitio, kiero kedarme 6 noches, voy con 2 niños pekeños y no kiero cambiar mucho de sitio, que me recomiendas para ir a ver o zonas rutas para k pueda hacer con los niños.
gracias
 
Gabin, para nosotros de los mejores, y en cuanto a limpieza en los sanitarios, inigualable.
 
camping en Huesca

Hola chicos,este año por una serie de circustancias que no vienen al caso,no hemos podido preparar las vacaciones ahsta ahora.
Hemos decidido darnos una vuelta por el pirineo oscense.
he estado mirando y he visto demasiados camping como para hacerme una idea.
Quiero algo que no este demasiado alto.

He visto 2 que me pueden valer los 2 en Boltaña.el camping Boltaña y la Gorga.
haber si podeis decir algo de ellos.Ya sabeis que tal las instalaciones los baños etc.

si sabeis de algun otro que este bien, no dudeis en decirmelo.

saludos


____________________________________________________

Hola, si te sirve de ayuda nosotros el año pasado estuvimos en un camping en Gavin alaldo de Biescas. Huesca. Camping Gavín en el Pirineo Aragonés. EL camping está muy bien, es tranquilo y sobre todo los aseos están muy bien. Tiene una piscina y el agua no está nada fria.
Alrededor del camping tienes muchas excursiones para hacer, muy cerquita Francia, el valle de Tena, en fin, es todo muy interesante de ver. Yo no conocia la zona y me y el camping me lo recomendaron y estuvimos muy agusto. Un saludo.:walk::walk:
 
hola compañero, yo hace unos años estuve en el camping ordesa, y me gusto mucho, ademas si piensas visitar el parque, esta bastante cerca. feliz verano
 
camping huesca

camping huesca

CErca tienesd un buen camping el de OTO, El de gAvin tb esta bien, en Ainsa tienes tb un camping junto al rio bastante bueno y un poco mas abajo en el liguarre de cinca tb hay uno con buenos servicios buena piscina un restaurante de bufet libre muy bueno esta junto al pantano.
Respecto al camping de la gorga mira informacion he leido algun post por alli que no tenia buenas referencias por el trato del gerente buesca informacion yo solo es algo que lei no quiero hablar de algo que desconozco pero busca y encontraras solo es un aviso un saludo y adisfrutar.
Se me olvidaba el camping Aneto en Benasque es mi recomendacion.
 
Hola, tengo pensado ir a ese camping ell ultima sabado de mes de julio, no se si habra sitio, kiero kedarme 6 noches, voy con 2 niños pekeños y no kiero cambiar mucho de sitio, que me recomiendas para ir a ver o zonas rutas para k pueda hacer con los niños.
gracias
Hola, yo como tengo a la pareja embarazada y luego una niña de 3 añitos pues no he podido hacer grandes Rutas. (mucho calor por el dia).
Tienes el pueblo de Torla a 10 minutos que es muy bonito y de hay puedes hacer la excursion de la cola de caballo. Alli te puedes informar de la duracion y si te conviene ir con los niños. (creo que dura 3 horas de caminata para subir y otras 3 para bajar, pero mejor informate allí).
Luego tambien tienes el pueblo de Broto que está a 2 km del camping en la que puedes ir a la cascada de Sorrosal (creo que se dice así) que está muy bien.
Tambien tienes el Pueblo de Buesa donde puedes comer comida tipica (carnes Ordesanas) en el restaurante del Balcon de los Pirineos. (grandes vistas tiene ese pueblo y restaurante).
Tambien tienes a unos 12 km unas pozas que se llaman las pozas de Chate. Muy bonito sitio. Si vas con gps te puedo dar las coordenadas para que puedas ir ó en el mismo camping puedes preguntar que ellos te pueden orientar.
Estas son excursiones de medio dia ó la de la cola de caballo es del dia completo.
Si quieres hacer excursiones de dia completo puedes ir al pueblo de Ainsa que está a unos 50 minutos y su casco antiguo es medieval, y cerca en dirección puyarruego tienes un camping llamado Valle de añisclo si en vez de meterte al camping, sigues unos 500 metros más adelante hay unas pozas que están muy bien para darte un baño.
Esta excursion no la he hecho pero otro año la haré: coger el tren de Touste en francia. Aparentemente está a unos 40 km dirección Francia y se supone que son unas cabinas telefericas que te suben a un monte y luego coges un tren que te lleva hasta un lago. (no obstante mejor pregunta que por aquí lo sabrán mejor).
Si vas a Ainsa y si quieres puedes ir a la oficina de deportes de aventura de Aguas Blancas y hacer una excursion en Canoa en un lago, luego andas por el monte, comes el bocata y vuelves a coger la canoa para volver al lugar de partida. Es una bonita excursión.
Bueno, esas son algunas ideas que te puedo dar. Espero que si haces alguna te guste.
Un saludo y ya verás que lugar tan estupendo es esta tierra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com