Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Invierno para niños

fher82

Cissssko
Buenas,
Pues como dice el título, ando buscando campings para diciembre, y que tengan actividades para niños . Vamos 2 parejas y 4 niños , a ver si sabéis decirme alguno en CyL o cerca y si ya tienen piscina climatizada como he visto por el levante , sería un puntazo, sobre todo para los niños jajaja.....
Saludos !
 
Lo veo difícil, para esas fechas y máximo con piscina climatizada, yo soy de CyL y no conozco ninguno.
Un saludo
 
No se de donde eres pero camping que estén en diciembre abiertos y tengan piscina climatizada casi todos están en la costa, lo de actividades para los niños en el mes de diciembre no creo que tengan, tendrías que preguntar.
La ventaja de la costa sobre todo la de levante es que el mes de diciembre lo suele hacer bastante bueno y los críos pueden pasar el día al aire libre.
 
No se de donde eres pero camping que estén en diciembre abiertos y tengan piscina climatizada casi todos están en la costa, lo de actividades para los niños en el mes de diciembre no creo que tengan, tendrías que preguntar.
La ventaja de la costa sobre todo la de levante es que el mes de diciembre lo suele hacer bastante bueno y los críos pueden pasar el día al aire libre.
Ya, ese es el problema, que están a la otra punta ( salgo de Salamanca) y no tengo tantos días....
Ya que sería para el puente de Diciembre.
Gracias.
 
Por lo que veo los críos son pequeños, Tenéis alguna zona no muy lejos que tengan mercados navideños? eso les puede gustar mucho.
Otra cosa que hay que ver es como está el Covid-19, presumen que para diciembre con tanta comida y tanto juntarse la gente podemos estar bastante mal (los gobiernos de toda Europa le tienen bastante miedo a esas fechas), y entonces deberíamos buscar zonas menos castigadas.
Yo tengo algún plan incluso con casa para ir, pero hasta el ultimo momento no voy a tomar ninguna decisión.
 
En ese puente no creo que haya todavía mercadillos navideños, y lo del covid espero que no vaya a más, xq vaya panorama....
Mientras voy viendo opciones hasta que se acerque la fecha y tomemos una decisión final.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com