Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en invierno

Si vas preparado creo que el límite está en si en esas condiciones vas a disfrutar.
Nosotros en invierno también vamos a algún refugio, unas literas de piedra, mesa de piedra y una chimenea, no nos hace falta más.
 
Pero puedo salir con el carro en invierno, no??? Por que como soy relativamente nuevo en el campismo itinerante...ando algo perdido con el protocolo. Es que no veas lo bien que se está en casita calentito con la chimenea y haciendo unas castañas asadas en las brasas... Pero no creas que no le estaba dando vueltas a ir a la nieve algún finde con el carro, pero no se si sería prudente, lo digo por circular con el carro con hielo y nieve, podría ser un show, no????
Como poder puedes ir siempre que haga bueno varios motivos, para que el carro aguante una nevada copiosa habría que reforzarlo con tubos extras como se hace con los avances y lo más maleje es que para guardarlo y que no se te estropeé hay que guardarlo seco. Dicho esto con unos buenos sacos de dormir y calefacción ya sea radiador de aceite o convector para caldear el carro antes de dormir o si hay sitio seguro donde ponerlo dejarlo puesto toda la noche como hago con mis frioleras en la caravana jejejeje.
En cuanto a conducción suele haber más problemas si ha nevado a la salida del camping que al llegar a la carretera, o al menos eso me ha pasado a mi, en la carretera si es una Nacional suelen estar más o menos limpias de nieve cuanto más bajo el nivel menos pasa la quitanieves o ni pasa. Pero lo cierto es que donde yo he sufrido más ha sido en el propio camping vaya manera de patinar con mi anterior coche, debido a esto me busque un coche con tracción a las cuatro ruedas, ya una vez en carretera pues como cuando está lloviendo despacito y buena letra.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Habláis de calefactores en la tienda y tal... Si a mí me da hasta miedo meter la regleta de los enchufes para cargar el móvil!
 
Habláis de calefactores en la tienda y tal... Si a mí me da hasta miedo meter la regleta de los enchufes para cargar el móvil!
Es como todo es saber que precauciones tener y el tipo de material ( de los chinos sales ardiendo casi seguro ).
Yo por ejemplo tengo en casa una regleta para exterior con tapa para los enchufes y sistema de corte de corriente en caso de corto. También se puede llevar un pequeño detector de humo y ponerlo en lo alto de la tienda ... Pero la verdad he visto más tiendas quemadas por el tabaco que por la luz.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com