Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Jaén

GALATEA

timid@
El próximo viernes tenemos pensado salir una semanita para Jaén, (para nosotros una total desconocida) y recorrernos un poco la provincia.
Mi pregunta es la siguiente:
Conoce alguien el camping Huertañalda en Úbeda ? es que viendo su pag. Web no salen las parcelas , con lo que no sé como son, ni como es el acceso..en fin , si alguien lo conoce me encantaría saber opiniones y si no fuese recomendado y conocéis alguno por la zona , os lo agradecería un montón
 
Yo estuve hace unos meses en el camping Santa Elena. Muy buen acceso, tiene la A-4 justo al lado, camping bastante "apañao", a unos 60 km de Ubeda y Baeza y aceptan la tarjeta ACSI.

El otro no lo conozco.
 
Huertañalda .ni se te ocurra: entrada tercermundista, trato del dueño !!!!!!!!!!!! ejeeeeeeeeeeeeeen, parcelas escasas,piscina buena, pero el tiempo no acompaña, módulo de servicios fatal.
Te aconsejo el camping Santa Elena, un poco lejos de Jaén capital, pero bueno para conocer Jaén y su provincia. Como dice Hugani, junto a la autovía.

 
..... Mi pregunta es la siguiente:
Conoce alguien el camping Huertañalda en Úbeda ? es que viendo su pag. Web no salen las parcelas , con lo que no sé como son, ni como es el acceso..en fin , si alguien lo conoce me encantaría saber opiniones y si no fuese recomendado y conocéis alguno por la zona , os lo agradecería un montón

Hola GALATEA!
Yo tuve una nefasta experiencia en ese camping de Úbeda este verano, y por ello abrí un hilo al respecto en el cual varios compañeros del Foro confirmaron el mal hacer de ese lugar y de su propietario para con sus clientes. El hilo lo puedes seguir en http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26661-camping-de-%FAbeda-experiencia-kafkiana.html :argue:

Los camping más cercanos a Úbeda y Baeza de los que yo tengo conocimiento y buenas referencias con los de Santa Elena (en Despeñaperros) y el de Cazorla, pero no se si habrá algún otro.

Saludos y Suerte.

.
 
Lo primero, daros las gracias por contestar tan pronto y tan claramente.
Lo que he leído sobre el camping me ha dejado alucinada, es increíble que la gente sea tan “burra” y perdonarme la expresión, pero no encuentro otra palabra que lo defina mejor, porque hay que ser burro para tirarse piedras contra su propio negocio…en fin.
Yo también he estado haciendo “la tarea” y buscando por internet información, más que nada, porque un camping mas cercano a Ubeda y Baeza nos vendría mejor que desde Santa Elena o Cazorla y la verdad que no hay ná de ná, pero buscando, me encontré con que el “famoso” “Huerta Ñalda, ha cambiado de dueños y ahora se llama Complejo la Noria
Aquí copio el comentario que hacen en otro foro sobre el nuevo camping:
Arriba
________________________________________
El antiguo camping HUERTAÑALDA aora COMPLEJO LA NORIA
por francis18 el Lun 28 Sep, 2009 10:51 pm
Hola.
El camping huertañalda ha cambiado de nombre ahora se llama COMPLEJO LA NORIA.
Yo estube el fin de semana pasado en este camping y os digo que es uno de los mejores camping que yo he estado sin duda.
Tambien se tiene que saber que este camping ha cambiado de direccion (tiene nuevo dueño), estan reformandolo poco a poco, adornando cn flores todas las afueras del camping y reformando servicion publicos, ect.
Proximamente quieren hacer una pista de padel y de petanca.
Yo os puedo decir k las recepcionistas son super cariñosas y lo dueños te tratan como si fueses de la familia; tambien deciros que este fin de semana habia mas parejas y grupos de amig@s en los bongalow y varias caravanas y acampada.
Los servicios que se ofrecen estan todos disponibles: tienen el bar, restaurante abierto y al tienda completa.
DEl resaurante os puedo decir que tienen dos menus uno de 9€ y un menu especial de 18€ que te incha de comer como si fuese a la carta porque te entra u entrante, 1º, 2º, postre, pan y bebida; tienen un cocinero que te hace unos deliciosos platos y unos postres que no se puedo explicar, es decir, comer como en un hotel de 4 estrellas pero muxo mas barato.
Bueno no se puede explicar, vosotros ir a conocer este camping k esta muy bien, yo este puente me vuelvo a ir al camping.
P.D.: ademas en este camping se pueden alquilar las caasas de madera y no son caras.


Personalmente me parece que este comentario es de alguien muy cercano al camping, porque vaya manera de alabarlo…en todo..
Y por otra parte encontré también un diario digital donde daban la noticia del cambio de dueños
http://www.ideal.es/jaen/20090927/ubeda-baeza/nueva-direccion-camping-huertanalda-20090927.html



He llamado al ayuntamiento de Úbeda y me han atendido muy bien, incluso enviándome por email información, pero sobre el camping, me han dicho que saben que han cambiado de dueño, pero nada mas.
La cosa es que seguramente vamos a ir al camping , mas que nada, porque la idea es pasar la semana viendo Úbeda y Baeza y este camping está mas cerca y a la vuelta os contaré como ha sido la cosa y como están las instalaciones, aunque si al llegar vemos la cosa mal…está claro que nos iremos a Santa Elena
Saludos y muchas gracias
 
..... buscando, me encontré con que el “famoso” “Huerta Ñalda, ha cambiado de dueños y ahora se llama Complejo la Noria ...


... He llamado al ayuntamiento de Úbeda y me han atendido muy bien, incluso enviándome por email información, pero sobre el camping, me han dicho que saben que han cambiado de dueño, pero nada mas.
La cosa es que seguramente vamos a ir al camping , mas que nada, porque la idea es pasar la semana viendo Úbeda y Baeza y este camping está mas cerca y a la vuelta os contaré como ha sido la cosa y como están las instalaciones ....


Hola GALATEA!
No sabes lo gratamente impresionado que me he quedado al leer tu noticia de que han cambiado de dueño. Ahora veremos si verdaderamente se transforma en un camping decente o si solo van a enfocar el negocio en restaurante y ocio.

Te ruego que no dejes de informarnos de tu experiencia si vas a este camping en Úbeda, ya que sigo con muchos deseos de poder acampar allí y poder visitar Úbeda y Baeza.

Saludos y Suerte. :blob5:

.
 
Hola, el de SANTA ELENA es tranquilo y se está bien, de facil acceso y muy cerca de BAÑOS DE LA ENCINA (no olvides visitarlo) en el de Baeza estuve un dia pero solo para visitarlo y no puedo opinar y los de Cazorla, por la carretera son peores para visitar la provincia. Si lo que buscas es tranquilidad mira este Camping-Cortijo "San Isicio" Cazorla Un saludo y no olvides visitar UBEDA, BAEZA. LINARES, JAÉN capital por darte una idea. Tampoco olvides a cada cervecita que te tomes pedir la tapa, por aquí son gratis. Pero sin pasarse que luego tienes que volver al camping. Un saludo y bienvenido ami tierra.
 
Pues al final, no ha podido ser.
Desgraciadamente el pasado viernes, con todo preparado en la cv, y a punto de salir, todo nuestro gozo en un pozo. En el último momento un imprevisto nos dejó sin poder disfrutar de la semanita de vacaciones.
Deciros que habíamos llamado la tarde anterior al Camping para preguntarle mas o menos por donde está ya que viendo la dirección en el gps nos parecía demasiado lejos con respecto a lo que yo tenía entendido y he de decir, que me atendieron muy amablemente incluso poniéndose al tfn un camarero para explicarnos donde están con todo lujo de detalles.
En fin, que la impresión que me ha quedado es de que el personal de ahora es súper majo y que en cuanto podamos queremos ir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com