Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en La Albufera, Valencia

sebasss

calladit@
Hola a todos. Queremos estrenarnos con la caravana pasando un finde en la Albufera de Valencia.

He visto que hay unos cuantos campings por allí... pero leyendo en foros, parece que hay una guerra abierta de lo que parecen falsos foreros poniéndose a caldo unos a otros.

Algún camping recomendado, ahora para invierno? Nos gustaría hacer alguna actividad por la zona. Vamos con niños.

Gracias y saludos
 
Si eres de Castellon,conoceras la zona de Oropesa ,suelen tener para los crios bastantes cosas .Solo voy en verano y esta bastante bien ,en invierno no se lo que hay:dontknow:.
No me han hablado muy bien de esos de la albufera (soy de muuuy cerca de donde vivo),no los foreros si no gente de aqui ,pero si tienes como plan visitar lo de las Arts y las Ciencias y todo eso esta cerca.Me gustó el Malvarrosa de corinto en Canet y el Puzol ,en Puzol(tambien esta pegado el Valencia ,en Puzol).Por los crios en esta zona no se mucho.En Gandia La Alqueria ,con piscina climatizada ,el puerto muy cerca y bastante bien.
Espero haber ayudado.:malabarista:.
Salir y mirar y si no os gusta ,probais otra cosa ,que aqui no todos somos iguales y lo que me gusta a mi ,no te gusta a ti.:blob5:
 
P.D. Tengo la caravana desde mayo del pasado año y ,salvo en verano, el resto de las salidas vamos viendo por Valencia ,algunos nos gustan y otros menos.:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::palomitas:
 
Gracias por las respuestas. Me apunto lo de Gandía y la piscina climatizada :)

Es cierto que en Castellón hay muchísimas opciones para camping (Vinaròs, Peñíscola, Alcocebre, Oropesa, Benicassim, Navajas....), pero es una zona que tengo muy vista desde pequeñito.

La idea es pasar a alguna de las provincias limítrofes, o incluso Alicante.

Saludosss
 
En Oliva o cercanias hay algunos que los compañeros del foro te informaran mejor.Solo estuve en el Eurocamping en Oliva pero en cabaña .No se mas.
 
uffff por aquí por la albufera el tema del camping esta un poco abandonado, si te espera a que me toque una primitiva ya te haría precio de colega jajajaja.
Ahora en serio de campings no te puedo ayudar pero de la zona decirte que es maravillosa y que se come que te mueres, te la aconsejo mirate el camping mas barato que veas de la carretera de el saler y disfruta del entorno, paseo en barca desde el palmar después de un buen arroz, rutas en bici para todas las edades, todo plano, playa, valencia a 10 minutos etc
Un saludo y no te lo pierdas
 
Buenos días,

comentarte que un día nos fuimos a visitar todos los camping, que no hay muchos, por esa zona, pensando colocar el campamento en verano durante un mes, por tener el mar más cerca, y a los que fuimos, hubo alguno q directamente no nos dejaron ni entrar a verlos porque nos decían que estaba todo ocupado, porque era gente que estaba allí asentada durante todo el año y que para los "visitantes" no había sitio, vamos! el trato en la puerta, fatal!!, y los que si dejaron que los viéramos, estaban muy abandonados. Vamos, que no nos gustaron nada los que vimos y a los otros no nos dejaron ni acceder.

Como te dice un compañero, esa zona es muy bonita, se come fenomenal por la zona del Palmar, por ejemplo, pero yo iría a otra zona a acampar. Los pueblos cercanos a Valencia no sé cómo están los camping, pero yo buscaría un camping cercano a Valencia, y si tienes ganas de disfrutar de la Albufera y su comida, iría de excursión un dia o dos.

Nosotros normalmente vamos por tu tierra, a Alcossebre, Peñíscola...nos encanta esa zona!!!:)

Alguna vez hemos ido a Oliva, pero en mis inicios de campismo, y no sé cómo estarán ahora, pero la playa de Oliva estaba muy bien, nada masificada y muy limpia. Y luego, los camping de Alicante, Hay uno nuevo en Calpe, "Camping Calpemar" y aunque es muy pequeño, está muy muy limpio, eso si, todo extranjeros, aunque es verdad que fuimos en marzo y no quedaba sitio...menos mal porque fuimos de excursión a Calpe, y nos pasamos a verlo a ver qué tal era.

Resumiendo, por mi experiencia y por lo que ví, me iría de excursión a la Albufera, paseos en barca, comida, pero montaría el campamento en otra zona.

Un saludo.
 
Pues sí que pintan mal los campings de la zona :))) De todos modos, estamos animados igual a ir. El entorno parece que lo merece.
 
ahora en estas fechas al camping q vayas va a estar muy tranquilo,como teneis decidido estar por la zona de la albufera ir al camping colt vert q aceptan la ACSI,es muy tranquilito,tienes la albufera al lado y valencia a 10 min en coche.saludos.
 
Como te ha comentado el compañero optimo, tienes el camping valencia en puçol, a 15 km de valencia, ,, o el de malvarrosa de corinto,,,
Mas cerca de Valencia, tienes el Coll Vert, la albufera al lado, parada de bus casi en la puerta para visitar Valencia!,,, pero no se como estä para actividades de los niños,,,,
Si quieres hacer unos km mas, por tus hijos y actividades, tienes el camping La Marina en Santa Pola ,,
 
En el Puzol contratamos un paseo a caballo por la zona ,nos salió a diez euros por persona dos horas mas menos y nos metió el tio por la playa y el mar.Los chavales se lo pasaron de miedo.Mi mujer y yo ya tenemos caballo para años,jajaja
Solo un comentario :hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com