Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en la bretaña francesa

ana-

hablador
Estamos mirando camping en la Bretaña por internet y al intentar hacer un simulacro de reserva nos encontramos con que los precios oscilan entre 55 y 65 euros por noche.

En que camping habeis estado vosotros y sobre que precios?

La verdad es que todos tenian piscina..... pero yo voy de viaje y el camping lo utilizo para dormir

Aconsejarme por favor!

Saludos Ana
 
Usa los municipales, normalmente sin piscina.Nosotros hemos estado en el haliotis, 2 adultos y un chaval, 103 euros---4 noches ( saca la cuenta ) y de primera....con piscina, hinchables, granja, mucho relax, tiene una puerta a la que accedes a una pista llana que te lleva hasta mont san michelle, etc ok
 
Te puedo comentar que hace dos años estuve en Benodet en el camping DU LETY y en Saint Malo en Petit Bois y de esos precios que comentas ni hablar, bastante más económicos.
Te pongo un ejemplo de uno que acabo de estar estos días en Ambois....................tres noches 37 aurelios y lavadora gratis, esto tampoco es lo normal.

No he hecho reservas nunca y nunca he tenido problemas de plaza, por lo menos en Julio y este mes he estado en seis camping por Francia.

Saludos.
 
Nosotros acabamos de llegar de por allí y destacaría el camping municipal de Saintes, y el Haliotis (uno de los mejores) Estuvimos en otro con piscina y no se cuantas cosas en el que nos cobraron 90€ por dos noches (y eramos sólo dos), aparte del mal tiempo la verdad es que no ibamos al camping más que para dormir.
 
Jolin rocinante, me encanta ese camping ya lo he apuntado, muchas gracias
 
Yo tambien tomo nota, este verano iremos a la bretaña de vacaciones. Aparte de eso alguna cosa importante que ver??? que no nos tenemos que perder????. Gracias
 
Aqui te dejo uno que estuvimos nosotros , muy buen camping barato y al aldo de una preciosa playa el pueblo se llama Larmor Plage esta unos 3 km Lorient.

te dejo el enlace : Camping Les Algues***
 
Yo tambien tomo nota, este verano iremos a la bretaña de vacaciones. Aparte de eso alguna cosa importante que ver??? que no nos tenemos que perder????. Gracias


preguntas que ver en la Bretaña yo te diria que TODO desde la costa al inetrior pueblo a pueblo te va a gustar muchisimo te lo aseguro .


desde Asturies un saludo
 
Gracias a todos por vuestra informacion, seguid comentando vuestras impresiones porque veo que hay mas foreros interesados.

saludos y gracias, salimos el lunes por la mañana temprano

Ana
 
yo estoy ahora mismo en omaha y esta muy bien me sale 30€ diarios 3 adultos la cv , el coche y tiene piscina climatizada para los chavales esta muy bien y trankilo www.camping-laroseraie.com


Muy buen sitio peter_mlg y mucho que ver por esos sitios , date una vuelta por Vierville sur mer esta casi andando desde donde esta tu , pero te recuerdo que eso es Normandia no es la Bretaña Francesa .

un saludo y que os lo paseis bien en Normadia hay que dedicarle varios dias .
 
Muy buen sitio peter_mlg y mucho que ver por esos sitios , date una vuelta por Vierville sur mer esta casi andando desde donde esta tu , pero te recuerdo que eso es Normandia no es la Bretaña Francesa .

un saludo y que os lo paseis bien en Normadia hay que dedicarle varios dias .
jajajaja es verdad y gracias por el consejo
 
Y cuantos dias hay que dedicarle a la Bretaña???? nosotros vamos 15 dias



Con 15 dias conoceras bastante bien la Bretaña Francesa , el mont de Sanit Michel y algo de Normandia zona del desembarco de la segunda guerra mundial
 
Salimos el lunes por la mañana, en la caravana llevo la pegatina, espero encontar algún forero por la zona.

saludos
 
Que tenga buen viaje y los paseis muy bien , seguro os va a gustar , tener cuidado que engancha , como todo lo guapo , jejejeje.
 
No os perdais los restos que quedan de la 2 guerra mundial, en Saint nezare, Lorien, y toda la costa, como que pone los pelos de punta.
Belle Ile, es una isla frente al Golfo de Morbihan, se sale de la peninsula de Quiberon y tambien es maravillosa, Gerande, el bosque de Merlin, etc, etc, etc
Cuidadin en la carretera...
Besukis
 
En la Bretaña, teneis la costa del granito rosa, merece la pena un buen paseo por los pueblos del Norte, Perros-Guirec hasta Trebeurden, es un precioso recorrido.
Desde Roscoff salen los ferrrys camino de Inglaterra y es una zona muy animada y bonita.
Y desde luego lo que te dejara impresionado para siemrpe es la Putna du Raz... si pillas un buendia veras con facilidad la Isla de Sein... todo ese recorrido Pont-Croix, y Audierne, esta plagado de areas de pique-nique, con lo cual puedes difrutar de uyn dia precioso.

Brest no vale mucho (nada)...

Y por la zona de Huelgoat, sus bosques son magicos, dicen que alli vivio Merlin.... jejejeje no se si seran magicos pero hay unos paseos inolvidables
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com