Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en la camarga francesa

Sergiinnova

timid@
Hola a todos, estamos mirando para ir en semana santa por la zona de la Camarga. Vamos con dos niñas de 5 y 8 años. Veo que hay muchos campings por la zona, pero no me acabo de decidir por ninguno. Si alguien ha estado por la zona y me pudiese aconsejar alguno, sería de gran ayuda. Muchas gracias

Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu
 
Yo he estado. El territorio es extenso. Si no das más datos sobre el plan de viaje, qué quieres hacer, que esperas encontrar, etc.. tendrás que atender las indicaciones generales de cualquier guía, pues yo no me veo capaz de hacerlo mejor. Si la pregunta es más concreta, podrás obtener respuestas más concretas, con detalles que no salen en las guias.
 
Gracias rapid-in, salimos desde Barcelona y la idea es estar en un camping 4 o 5 dias y desde este movernos con el coche. No se si hay zonas concretas ya que no lo conozco, si que he visto el tema de los lagunas, pueblos con encanto, campos de lavanda( no se si esta por la zona)
Básicamente hacer turismo por la zona y disfrutar del camping.
Muchas gracias?

Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu
 
Gracias rapid-in, salimos desde Barcelona y la idea es estar en un camping 4 o 5 dias y desde este movernos con el coche. No se si hay zonas concretas ya que no lo conozco, si que he visto el tema de los lagunas, pueblos con encanto, campos de lavanda( no se si esta por la zona)
Básicamente hacer turismo por la zona y disfrutar del camping.
Muchas gracias

Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu

Hola
Echale un vistazo a este relato del foro amigo ACpasión, aunque viajan en autocaravana, te puede dar ideas, a partir de aquí los campings municipales Franceses, busca con el maps
Pon en la búsqueda: camping en la camarga y ya tienes un rato de entretenimiento...

http://www.acpasion.com/pdf/escapadas/usuario001.pdf

Salut i Km !!
 
Después de mirar mucho, seguramente reservaremos en el camping Capfun Le Boucanet. Tiene buena pinta, piscina interior y exterior climatizada, a primera línia de la playa y en semana santa tienen animación. Si alguien ha estado, agradecería sus comentarios. Gracias

Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com