Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en La garrotxa, volcanes de Olot y la "Fageda d'en Jordà"

webmaster

Administrator
Muy buenas! Me gustaría saber si alguno ha ido por esa zona con la caravana y en que camping podemos instalarnos para visitar la zona de la garrotxa. Muchas gracias y un saludo!!!
 
Hola Valen!

El año pasado para el puente de noviembre estuvimos (y estrenamos) con la caravana en el camping La Fageda y estuvimos muy bien.

Es un camping sencillo pero con todo lo básico y bien cuidado. Dentro del propio camping tiene una zona de bosque.

Para acceder a la Fageda y los volcanes es ideal ya que se puede acceder andando. Nosotros fuimos con un niño de 3 años y otro de 4 y lo hicieron bien, vamos, que no es complicado. Cuando fuimos, en la valla del camping había un agujero que da a un sendero que te lleva directo a la Fageda y te evitas dar la vuelta por la entrada.

Otra cosa buena es que tienes Olot a 5 minutos en coche por si hace falta algo.

Por cierto, si vas no te puedes perder su restaurante. El menú es muy bueno y bien de precio.

Ya contarás!

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
La garrotxa mmmm meencanta esa zona :) cada finde que puedo me escapo para alli..
Tienes el camping la.soleia doix en oix camping super tranquilo a 45 min mas o menos de olot carreteras de curvas pero sin dificultat para llegar y un camino de unos 500m de un solo sentido hacia el camping.. toma de agua y luz en casi todas las parcelas,baños limpios y nuevos.
Camping la fageda, baños algo mas viejos y para mi gusto no estan muy limpios.. hay dos zonas la de los fijo e intinerantes, con mucha sombra algo mas caro que la soleia
Camping ecolava este no lo conozco en persona.
Camping besalu bastante mala carretera para llegar con caravana a unos 45min de olot.
Sitios que ver, tienes olot y sus volcanes preciosas vistas, y si te gusta andas hay una ruta para ir a sant aniol que es muy bonito el paseo. Un saludo y disfruta de la zona, y si vas prueba las patatas fargidas o patatas de olot riquisimas.
 
Hola!! Muchas gracias Montse y Antonio por vuestros consejos!! Hablaré con la familia y a ver por cual nos decidimos. El de la fageda me gusta quizá por ubicación i el de oix por la granja (tengo dos peques: un niño de 5 y medio y una niña de 3), pero vamos... que como me guste la zona pruebo los dos!!! jajajajaj. Ya os contaré, y gracias de nuevo!!!
 
Hola! Nosotros solemos ir todos los años a la garrotxa, y vamos al camping lava.
Muy buen servicio, parcelas con sombra y césped, muy bien situado, los servicios y las duchas impecables, nada masificado, ni en agostl. El restaurante muy bueno, y si vais con niños, tienen granja, ponis, caballos... Hasta conejos sueltos por el camping.
Muy recomendable. Puedes ir andando desde el camping a hacer las principales rutas de los volcanes, la fajeda os pilla a cinco minutos en coche, y tanto olor como santa pau están al lado.
 
Hola!! Muchas gracias Franki! No me acordaba de este camping! Un amigo mío me comentó que estuvo hace un tiempo y le encantó!! Muchísimas gracias por refrescarme la memoria!! A ver que decidimos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com