Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la Manga

Reque

timid@
Buenas.

Tenemos pensado en irnos a finales de junio unos dias a un camping que aceptan camping cheques en la Manga (Caravaning La Manga) y queria saber que opinion teneis de el, si tiene la playa cerca y como esta.

Gracias de antemano. Saludos
 
Hola, yo hace mucho que no he estado en ese camping, pero la playa te diré que esta en el mismo camping, lo que ocurre es que como es tan grande si estas al principio la playa la tienes lejos. Es muy largo, pero no de largo en sentido de la playa, si no que es de fondo.... que mala soy para dar explicaciones. De todos modos busca una zona por donde no estén los fijos de ese camping, he hablado con gente y tienen muchos problemas con este tema.
Haber si alguien te puede dar alguna información más.
Saludos. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
el camping no esta mal,esta a pie de playa.lo unico como dice carmina como tiene tanto fondo la playa se queda lejos.antes habia una gua gua llevando y trayendo gente a la playa.con los fijos no creo que te toque porque normalmente a los que no son fijos los ponen en la parte nueva
 
Hola Reque,respecto al camping por el cual quieres informacion te puedo decir que para la categoria que tiene encontraras pocos como ese,en precio de parcela,precios del restaurante a pie de playa ,el lugar en el que se encuentra ,todo el contorno al camping con la manga del mar menor cerquita,a pesar de ser un macro camping con lo que eso conlleva tiene unas buenas instalaciones de aseos en cantidad,en limpieza,en seguridad en trato del personal y lo de los fijos eso es otra historia ellos estan en sus parcelas y tu en la tuya ,en los meses de julio y agosto tienen una tremenda variedad de diversion para los niños y una guagua que recorre todo el camping ,personalmente te lo recomiendo que lo conozcas seguro que no sale desilusionado.


p.d.sobre todo si fueses, de noche cojete vete al restaurante tomate algo con la señora y te llevas la silla a la orilla de la playa y comtenpla el paisaje de la manga de noche y el ruido del mar en ese silencio tan novelistico que ni te lo imaginas ,ya me contaras si merece la pena.
 
Seguramente que iremos, probaremos haber que tal.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos.
 
REque.......es logico que CHEGUEVARA te hable tan bien de ese camping , él es de alli....,pero yo no te voy a hablar tan bien de él ,yo NO lo soy

Yo solo te voy a hablar de que , sin ser un paraiso terrenal , porque de esos ya no existen....,es un camping que , a pesar de su gran defecto para mi , que son sus calles estrechas.....,está EXCELENTE.
Yo llevo 2 agostos veraneando en él , y si Dios no opina lo contrario , este será mi tercer Agosto . Creo que el dias 5 ya estaré en él , ya te digo , si nada extraordinario lo impide . La playa te encantará , sobre todo para los niños . Sus alrededores te gustaran muchisimo igualmente . Vete a la manga de noche , es increible , y no dejes de visitar Carl Blanc , a tan solo unos kilometros del camping . Y si te gustan las carreras , disfrutaras muy mucho con los minicars , a tan solo 1 Km del mismo camping . Luego en el ZOCO ,come en el restaurante Andaluz , estupendo , ah..,y aunque los precios del super no son nada caros , el Mercadona a tan solo unos 2 o 3 Km , a la entrada de la manga . Si te gusta el submarinismo o quieres hacer un cursillo de inmersion , no dejes de llegarte al puerto de palos , solo 3 Km.
Ya ves , no hace falta ser de alli para que te encante la zona , y si pasas paseando por sus calles,ningun problema con los fijos , ellos tienen sus instalaciones fijas , pero hacen el mismo servicio del camping que los demas , o sea , igual de buenos campistas .
OJO si pasas cerca de una de las parcelas , la nº (....bueno , que te lo diga él ) , que el amigo CHé....,te estara esperando con las puertas del frigorifico abiertas . ( jejeje , él se cree que me he olvidado , pero en agosto le asalto el frigorifico....)
En fin , acercate al Caravaning la manga , te gustará...
Saludos de uno de MAlaga.
 
Yo estuve en marzo y es un camping fantástico. Ahora que en agosto debe estar hasta arriba!!!. Pero eso te pasará en todos los sitios. En fin , según mi opinión, más que recomendable.
 
Iremo a ese camping, aunque en 4 dias no se si voy a poder hacer todo lo que dice Kiko1, pero lo intentare.

Gracias a todos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com