Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en la rioja

llopis

timid@
Nos queriamos ir del 14 al 20 por la rioja , e leido comentarios de los campings y son todos de fijos y masificados, conoceis alguno que este mas tranquilo ,aunque se que estas fechas sera muy dificiil,muchas gracias Saludos desde Xativa
 
Hola llopis, yo estuve el año pasado en el navarrete, es cierto que hay muchos fijos, pero el camping es bastante tranquilo y muy bien situado para conocer toda la zona, además de muy limpio.
 
Muchas gracias joselu ,por la imformacion ,el viernes llamare a este camping para hacer la reserva, ya te contare como esta este año . Saludos desde Xativa
 
Yo estuve en el Navarrete el mes de julio y aunque hay fijos no creo que tengas problemas . Los dueños viven en el camping y te aseguro que las normas son muy estrictas y las hacen cumplir.

saludos desde Covaleda
 
El Camping de Haro tambien esta muy bien, yo estuve en Semana Santa y Me encanto.

saludos
 
todos lo camping de La Rioja, que conozco,son poblados, mas o menos tranquilos, pero poblados... Castañares, Haro, Navarrete, Bañares... es cuestion de pura suerte que no te toque una panda de "animados" vecinos, que piensan que el camping es juerga , ruido , voces etc , etc... como tengo yo ahora mismo a mis espaldas en San Pedro (Asturias)
 
Pues nosotros estuvimos el año pasado en Berceo y no estaba tan mal....había fijos, pero lo normal. Es pequeño y muy tranquilo. Y era agosto.
 
Gracias Belen ,el Camping Berceo se ve en la pagina web muy bien ,llamare por telefono , para ver como esta el tema de las plazas
Saludos desde Xativa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com