Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en La Rioja

lolailo

calladit@
Hola a todos, estoy planeando ya las vacaciones de este año y me gustaria ir a La Rioja. He mirado en la guia de camping y he visto algunos, pero queria que me aconsejarais alguno que estuviera bien para conocer toda la zona.Voy con caravana y niños. Gracias
 
Este camping de haro segun cuando vayas aceptan campingcheque

enviado desde mi zero
 
Tampoco es que seamos muy pejigueras a la hora de mirar campings, pero sí miramos que los baños esten bien.
Total es sólo para dormir porque el resto del dia estas viendo cosas.
Tambien nos interesa que este en una zona en la que se puedan ver cosas interesantes.
Muchas gracias
 
Yo estuve en el camping de Haro en el verano del 2008 y no está mal. Lo único que no me gustó es que había muchos fijos que ocupaban las mejores parcelas y que alguno de ellos pensaba que el camping era de su exclusiva propiedad pero por lo demás para montar la caravana y tener los servicios necesarios está bien. Además está cerca de muchos lugares interesantes.

Saludos.
 
camping de haro acepta camping cheque para esta semana santa, lo sé porque pregunté a ellos. Saludos y feliz viaje.
 
Hola compañero,
Nosotros estubimos en el camping Navarrete a dos minutos del mismo pueblo y mas o menos a 15km de logroño,
La zona de acampada verde muy tranquilo, y bien comunicado,
El trato en el camping es genial y se come estupendamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com