Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en la zona de Alicante/Valencia/Benidorm/Gandia

diego11

calladit@
Buenas a todos, me podeis ayudar y aconsejarme de camping por dichas zonas y que esten cerca de la playa. Gracias
 
Todos los de Oliva están en la misma playa. Son los más playeros de todos, algunos tienen parcelas en la duna.

El Playa Paraíso de Villajoyosa también, está en una playa de bolos.

Si subes hacia Castellón también hay algunos de playa-playa. Yo personalmente no voy a un camping de playa si no está en la mismísima playa. Que me da pereza.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Mazao vas a tener que pedir comisión a los camping de Oliva :partiendo:. A ver si este verano te acercas por el kiko y tomamos una cervecita.
 
Este año esto es lo que ofrece el kiko park de oliva...

4667a819f9013a73b78d214cd4550c26.jpg


57fedb0dfe3596dab17ca3de673a3a9f.jpg


6c01404b6fd7fdbb1b867f12591299e2.jpg


c610fb3707027c6e9f875f2a6154cfe0.jpg



Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Yo estoy ahora en el kiko park de oliva y el camping esta muy muy bien, es un camping al que volvere seguro, muy buena playa junto al camping, parcelas grandes, buena piscina y en estos momentos esta renovando un bloque de aseos,

Saludos.

Jolupage.
 
Las parcelas tienes buena sombra o árboles para poder ponerla?? La parcela está bien dividida por setos?? El restaurante está abierto por la noche para tomar algo??
 
Estamos pensando reservar para la semana del 13 al 19 de julio!! Hemos estado en algunos camping de oliva pero en este no!! Hemos visto fotos y nos parece que está bien pero si aún así el que ha ido da una buena opinión sobre el ya es suficiente para ir!! Gracias
 
Yo estoy ahora en el kiko park de oliva y el camping esta muy muy bien, es un camping al que volvere seguro, muy buena playa junto al camping, parcelas grandes, buena piscina y en estos momentos esta renovando un bloque de aseos,

Saludos.

Jolupage.

Lastima que este finde no voy, sino una cervecita nos tomamos seguro...
Todos los findes estoy por ahi.

Un abrazo compañero



Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Estamos pensando reservar para la semana del 13 al 19 de julio!! Hemos estado en algunos camping de oliva pero en este no!! Hemos visto fotos y nos parece que está bien pero si aún así el que ha ido da una buena opinión sobre el ya es suficiente para ir!! Gracias

Pues si queréis una cervecita alli estoy todos los findes del verano... [emoji12]


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Jolupage que ENVIDIA con lo que me falta aun para ir. Pasarlo bien, y Mercadelice que suerte tienes nos vemos en agosto.:cervezas:
 
Jolupage que ENVIDIA con lo que me falta aun para ir. Pasarlo bien, y Mercadelice que suerte tienes nos vemos en agosto.:cervezas:
Ahora el que te tengo envidia soy yo a ti [emoji1] porque despues de 14 maravillosos dias en el kiko ya estamos en casa [emoji22] lo hemos pasado de maravilla, el camping me ha gustado mucho, solo le falta que abran el bloque de aseos nuevos que estan de lujo por lo que se puede ver, y si asfaltaran las calles para evitar el polvo al pasar los coches ya seria la leche.
Lo dicho buen camping al que seguro volvere.

Saludos.

Jolupage.
 
Ahora el que te tengo envidia soy yo a ti [emoji1] porque despues de 14 maravillosos dias en el kiko ya estamos en casa [emoji22] lo hemos pasado de maravilla, el camping me ha gustado mucho, solo le falta que abran el bloque de aseos nuevos que estan de lujo por lo que se puede ver, y si asfaltaran las calles para evitar el polvo al pasar los coches ya seria la leche.
Lo dicho buen camping al que seguro volvere.

Saludos.

Jolupage.

Que lástima no haber coincidido, si vuelves unas birritas aseguradas...


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Ahora el que te tengo envidia soy yo a ti [emoji1] porque despues de 14 maravillosos dias en el kiko ya estamos en casa [emoji22] lo hemos pasado de maravilla, el camping me ha gustado mucho, solo le falta que abran el bloque de aseos nuevos que estan de lujo por lo que se puede ver, y si asfaltaran las calles para evitar el polvo al pasar los coches ya seria la leche.
Lo dicho buen camping al que seguro volvere.

Saludos.

Jolupage.
Asfaltar noooooo, no sabes tu lo bien que drena ese suelo, al nivel que esta el camping y asfaltado tendrian que venir los bomberos a achicar el agua, te lo digo porque me ha pillado alguna buena tormenta. Si repites en este años, o venideros (si todo va bien ) espero que coincidamos. Saludos.
 
Pues entonces que no lo asfalten jejejejejeje.

Saludos.

Jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com