Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la zona de Doñana

peonza

timid@
Queríamos ir en Semana Santa a Doñana y quería conocer si alguien estuvo en algún camping de la zona, yo había pensado en el doñana camping (por proximidad) pero vi alguna opiniones terribles en internet,
Si alguien estuvo por esa zona ¿Qué me recomienda?

Gracias a todos
 
Tienes algunos jejeje el Doña Ana no es malo tal vez mucha gente pero es grandeeee!!!!!!!!!! y buenos servicios tienes,,,,,,,,,,, la BOTA, El Giralda, Isla Antilla, El Terron, Camping Luz etc...... Metete en camping de Huelva quitando el de Mazagon para mi todos son buenos saludos
 
Hola. El doñana playa esta muy bien teniendo en cuenta que es un camping de playa en pleno parque natural, ( tierra, arena algo de polvo). Los servicios estan muy bien y tiene una de las mejores playas de españa y una piscina estupenda.
El camping giralda no es tan bueno tambien cerca de la playa a unos 300 m, y cerca del islacristina un buen sitio para comer y ver sus cofradias. Un saludo
 
Queríamos ir en Semana Santa a Doñana y quería conocer si alguien estuvo en algún camping de la zona, yo había pensado en el doñana camping (por proximidad) pero vi alguna opiniones terribles en internet,
Si alguien estuvo por esa zona ¿Qué me recomienda?

Gracias a todos

Tienes algunos jejeje el Doña Ana no es malo tal vez mucha gente pero es grandeeee!!!!!!!!!! y buenos servicios tienes,,,,,,,,,,, la BOTA, El Giralda, Isla Antilla, El Terron, Camping Luz etc...... Metete en camping de Huelva quitando el de Mazagon para mi todos son buenos saludos
​Te digo lo q Fran, cualquiera d los q nombra menos el doñana playa. unos prepotentes.
 
Subo el tema porque me interesa, ando un poco perdido, y o quiero ir después de semana santa, que los críos no tienen clase y saldrá algo mas barato.
Un Saludo.
 
Hola te recomiendo el doñana playa aunque ya va necesitando unas mejoras el lugar no tiene comparacion el playa de la bota queda muy lejos y esta totalmente orientado a los fijos, no te pierdas el paseo por el parque nacional en microbus 4x4, caro pero creo imprescindible, saludos.
 
Hola si lo que te interesa es estar cerca del parque doñana tienes varias opciones, el que mas cerca te queda es el aldea que esta ubicado a menos de 3 km de la entrada del mismo parque esta ubicado en la misma aldea del rocio es pequeño y es posible que en semana santa se llene, tienes el camping Rocio en matalascañas que esta a unos 7 km del parque ni fu ni fa.En cuanto al Doñana playa esta algo mas retirado, a unos 20km del parque es un camping grande con muchos servicios y aunque es verdad que suele ir mucha gente sobre todo en fechas claves es cuestión de ubicarse en un sitio tranquilo, hay muchas parcelas donde elegir y el paraje del alrededor y la playa, si le coge buen tiempo es espectacular, esta feo que lo diga,03102009023.jpg por que soy de la zona pero tenemos una playa preciosa.
espero que te sirva de ayuda
 
Yo creo que me he decantado por el Doñana Playa, un amigo que ha estado en verano me ha dicho que está muy bien, iremos la semana después de semana santa, temporada baja, mejor precio, mas tranquilidad, si alguien se apunta allí estaremos.
Un Saludo.
 
hola.
yo sin duda el doñana.
los servicios muy limpios las picinas una pasada.y las parcelas estan muy bien.
aaaaa yo al mazagon no boy mas.pero pa gustos colores compañero.
saludossss
 
Segun me informan!!!!!!!!! yo no lo he visto es muy reciente!!! hay parcelas VIP un pelin mas cara pero la CV esta sobre placa de hormigon, desagues para los Water quimicos, servicios en la parcela y lo mas un enchufe para la TV con una alargadera la enchufas y te metes en todas las cadenas ufff sera cuestion de verlo y ver disferencias de precios saludos
 
Según la página wes, en temporada baja cuesta todo lo mismo y se se ven en la zona guena que el suelo es de hormigón. Si vamos os lo cuento.
Un Saludo.
 
hola. esas son las parcelas vip . le estube echando un vistaso y estan muy bien.las pisinas reformada una pasada para los crios.
y un modulo grande de cuarto baños terminado terminados.
saludossss
 
Si ahora si lo puedo comentar ya que he estado en el Doñana las parcelas VIP son una pasada plancha de hormigon para las CV o AC toma electrica, toma de TV, agua independiente una pasada en este tiempo no te cobran estas parcelas pero en verano uff el camping una pasada de grande pa piscina ufff enorme os paso unas fotos saludos

1sehww.jpg


24g0eg8.jpg


34rvi84.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com