Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la zona de Roses (Girona)

pequeñin

timid@
Estimados amigos somos un matrimonio joven con una nena de 21 meses que queremos ir a esa zona por la diversidad de conocimientos culturales y entretenimiento que ofrece.
Hemos estado mirando en el buscador de webcampista, pero como bien nombra el dicho, ven mejor 4 ojos que 2, por eso os pedimos opinión sobre los camping de la zona cual es mas recomendable o cual no, etc.
A mi mujer le gusta el camping Amberes en Empuriabrava
Gracias de antemano
 
Buenas no se si ya te has ido de vacaciones y has elegido el camping, por esa zona tienes el Delfin Verde que es de lo mejor, tienes cerca,Pals,Sant Feliu, Estartit.....etc.
De lo bien que se esta pocas ganas tienes de salir, el supermercado es una pasada.

Si vas espero te guste, buenas vacaciones
 
A mi mujer le gusta el camping Amberes en Empuriabrava.

Hola!!! Nosotros hemos estado la primera quincena de julio en el Amberes y te lo puedo recomendar 100 x 100. Cerca de la playa, limpio y el trato fenomenal, este año han inaugurado la piscina de agua salada. Las parcelas las hay de distintos tamaños nosotro cogimos la de 70 y nos salio muy bien de precio al final alargamos las vacaciones hasta donde pudimos pues luego estaba todo lleno.
Un saludo y que lo disfruteís tanto como lo hemos hecho nosotros
 
entonces la mega piscina esa de 60 metros es de agua salada!!!
no lo sabiamos, creía que era clorada
gracias por tu opinión
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com