Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la zona de valencia. Sos

Arcoiris

Burgalesa de Madrid
HOLA FOREROS: :cheers:

Queremos ir unos 12 ó 15 dias de playa a primeros de agosto y necesito un camping de confianza que cumpla con los siguientes requisitos:

- Que este cerca de la playa, cuestión de comodidad, asi se llega antes a tomar la cerveza. :occasion5:

- Que tenga piscina, para el fiera de la casa "tiene 8 años".

- Que tenga buenos servicios, (Amables, Limpieza, Sombra, etc.).

ESPERO VUESTRA AYUDA.

UN SALUDO Y MUUUUY FELICES VACACIONES
 
HOLA FOREROS: :cheers:

Queremos ir unos 12 ó 15 dias de playa a primeros de agosto y necesito un camping de confianza que cumpla con los siguientes requisitos:

- Que este cerca de la playa, cuestión de comodidad, asi se llega antes a tomar la cerveza. :occasion5:

- Que tenga piscina, para el fiera de la casa "tiene 8 años".

- Que tenga buenos servicios, (Amables, Limpieza, Sombra, etc.).

ESPERO VUESTRA AYUDA.

UN SALUDO Y MUUUUY FELICES VACACIONES


Si ademas quieres un sitio tranquilo, con un amplio y estupendo paseo marítimo, para pasear en las tardes noches, el Campin Santa Marta en Cullera, en su defecto los que hay en Oliva, Eurocamping, Kiko, etc.
 
Cerca de Valencia capital la verdad es que andamos escasos.

Como te han comentado los de la zona de Oliva estan bastante bien. El Eurocamping, el Olé, el Pepe, los tres están juntos y puedes acampar en la misma arena de la playa.
Un pelin mas pegado a Valencia tienes el Alqueria en Gandia.

Ya en Castellon tienes el Bonterra en Benicasim, al lado del pueblo y de la playa y con un Mercadona en la puerta.

Y un pelin mas para arriba al lado de Marina D´Or en Oropesa el Torre la Sal II
 
De los que te aconseja Andy 71, yo quitaría el Eurocamping y el Alquería, es solo un gusto personal mío, me parecen un poco espesos. Por el contrario añadiría el Kikopark,.

El Bonterra está un poquito retirado de la playa, pero el Torre la Sal 2, está junto a ella.

Espero que disfruteis por mi tierra.
 
De los que te aconseja Andy 71, yo quitaría el Eurocamping y el Alquería, es solo un gusto personal mío, me parecen un poco espesos. Por el contrario añadiría el Kikopark,.

El Bonterra está un poquito retirado de la playa, pero el Torre la Sal 2, está junto a ella.

Espero que disfruteis por mi tierra.

Totalmente de acuerdo.

y si quieres mas proximidad a la capital, El Santa Marta, amen de los detalles antes mencionados.
 
De los que te aconseja Andy 71, yo quitaría el Eurocamping y el Alquería, es solo un gusto personal mío, me parecen un poco espesos. Por el contrario añadiría el Kikopark,.

El Bonterra está un poquito retirado de la playa, pero el Torre la Sal 2, está junto a ella.

Espero que disfruteis por mi tierra.

El Eurocamping está bastante bien, pero bueno sobre gustos.....

El Bonterra esta a tres minutos andando de la playa y a otros tres del pueblo.
 
Kathy ya te han aconsejado practicamente lo que hay que coincide con lo que quieres (kiko park, pepe,eurocamping, santa marta), yo te añadiría, siendo un camping sencillo pero que cubre tus preferencias, el San Pascual en El Perello, a escasos 100 mtos. de la playa, piscina, una zona agradable y cerca de todo.

Buenas vacaciones y estancia, aprovechar y disfrutad de Valencia!!
 
Para gustos... más cerca de Valencia capital tienes también el Camping Valencia, puedes ir a la playa andando, a Valencia no, pero casi.

CAMPING VALENCIA


El de Santa Marta me parece correcto, el Torre la Sal 2 es un macrocamping bueno también y el resto no los conozco.
 
Hola totalmente deacuerdo con lo dicho y añadir por ejemplo que el bonterra en cinco minutos andando (y no exagero) estas en la playa, es una playa de arena (en la zona de castellón suelen ser mas de piedra) tambien tiene un pequeño espigon donde los niños se lo pasan genial buscando cangrejos y caracoles. El eurocamping en oliva es una muy buena opcion pero no tiene piscina, por lo demas es perfecto. El kiko es mas caluroso por que esta mas ondo y con muchisima menos sombra que el eurocamping y la piscina a partir de julio la pagabas aparte por lo menos asi era el año pasado cuando yo estuve, tambien tiene spa. E l´alqueria de Gandia esta bastante bien pero la playa esta un poco lejos.

Un saludo
 
Nosotros estrenamos el carro en el Bonterra en Mayo y despues habremos ido a cuatro o cinco desde entonces y el que más nos ha gustado es el Bonterra, la playa a cinco minutos, Mercadona enfrente y el pueblo por el paseo maritimo a diez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com