Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en laguna negra (Soria)

parotet

calladit@
Hola,
alguien ha estado recientemente en el camping entrerrobles?, estamos preparando las vacas de septiembre y nos gustaria ir por la zona de la laguna negra, el cañon del rio lobo, etc.
Gracias.
 
Nosotros estuvimos haciendo esas rutas , laguna negra, río lobos, etc... y estubimos en el camping urbion. A gusto, piscina, pantano para bañarse, y cada dos por tres barbacoa del camping para celebrar algo. Jajaja. El que tu comentas no conozco , pero el urbion recomendable..Ondo pasa
 
Yo he venido hace unos dos de esa zona y estuve en el urbion. Un poco masificado pero correcto
 
yo estuve en urbion esta muy bien ademas por lo menos en agosto habia una monitora que te llevaba a los sitios que tu quieres ir.
 
Yo te recomiendo El Cobijo, es el que mas cerca está de la laguna negra. Limpio, buen trato y tranquilo
 
Pues ninguno le habéis dicho nada del camping Entrerrobles. Supongo que no habéis estado en él.

El camping no está mal. Lo conozco de un puente de El Pilar, hará unos tres años, en temporada baja, por lo que no recuerdo si tenía piscina. Está un poco más cerca de Soria que los campings que comentan los compañeros. Tiene un buen restaurante. Te sirve de base para ver Soria y la zona de pinares.

Del resto de campings que te han mencionado los compañeros, solo conozco el Refugio de Pescadores, y no te lo recomiendo. Estuve un mes de junio y solo tenían abierta la parte de abajo del camping. Las tomas de corriente tenían solo 3 amperios de potencia, por lo que no podía poner ni el microondas. Además está más alejado.

Si volviera a esta zona, que es muy bonita, intentaría ir a un camping que está en un pinar y al lado del embalse de la Cuerda del Pozo. No recuerdo cual es su nombre.

Saludos,
 
Hola.
Como te han dicho, el Cobijo, al lado de Vinuesa está bien, muy cerca de la Laguna Negra.
También está bien el Concurso en Abejar, en este caso un poco mas céntrico, si también visitas el cañón del río Lobos u otras zonas de Soria, que tiene mucho y bueno para ver.
 
Llegamos el lunes de soria...hemos estado 13 días en el urbion...los fines de semana se puse hasta arriba, eso no me gusta nada, supongo que tiene que ver que cuenta con acceso directo a la playa pita. En septiembre seguro que se está en la gloria.
estabamos ente ese o el cobijo, y este último me gustó mucho pero claro ya teníamos los bártulos montados en el otro. A mi personalmente no me gusta la ubicación de el refugio de pescadores.
desde el urbion nos hemos recorrido buena parte de soria y por supuesto visitas obligadas, el cañón, burgo de osma, calatañazor, soria ciudad y la más mágica la laguna.
seguro que lo vais a disfrutar mucho y sea cual sea la elección no olvidéis una buena manta
 
Yo hace tiempo que conozco el Entrerobles, es un camping sencillo y me gusto bastante por la tranquilidad.

El restaurante es micológico y es una pasada en cuanto a calidad y precios contenidos, de hecho mucha gente va solo a comer, hace un año o asi fallecio el dueño pero los hijos y la esposa lo gestionan muy bien, es muy buen agente.
Piensa que no es un camping resort ni nada de de eso.

Por otra parte cada año para la recogida de níscalos (rovellons) el club Hymer pasa un finde en ese camping para recolectar setas y comerlas.

Saludos,.
 
Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios.
Entre lo que me contais y las opiniones de campinguia, en un principio nos acercaremos por el camping Urbion a ver que tal.
Ya tengo el primer camping, voy a seguir con el viaje. En otro post pregunto.
 
Yo conozco el Concurso, que como dice Javi33 esta "cerca de todo", el trato muy bueno, al registrarnos salimos con toda la información de la zona, incluidos varios restaurantes por las diferentes zonas. La unica pega es el suelo, al ser municipal esta en un pinar y hay pocas parcelas a nivel...

Un saludo
 
Hola, buenas noches a todos.... Yo también he estado unos días en el camping "El concurso", de Abéjar. Nos ha parecido un camping muy completo y muy correcto, eso sí, no hay manera de nivelar la caravana...

Saludos!!!!
 
Nosotros estbimos en el urbion esta bien porque es acampada libre y lo de la monitora es genial y por la noche t llevan al pantano a ver las estrellas con un monitor urbion muy recomendable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com