Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en las hurdes.

joseba1

timid@
Buenas, estoy con ganas de ir por la zona de las hurdes, alguien de la zona me podría aconsejar un camping por la zona, no busco piscina ni lujos, pero si sombra, que por ahí le pega mucho el solano, he visto camping del pino que dice que hay mucha sombra. La idea es patear por esos pueblos y conocer esa zona. Gracias.
 
El de pino es pequeño pero concentrado, hace años que no lo piso, pero tenía todo lo necesario y de sombra iba muy bien, es buen campo base, aunque de Pino a Riomalo puede hacerse pesado por la carretera, es muy bien punto de partida.

Pierdete por las carreteras de las altas Hurdes, te aseguro que no creerás estar en Cáceres, y ya si tienes ganas de más, sube a la Alberca por la carretera de las Mestas, ojo, no apta si no te gustan las alturas en coche, se salvan 600 metros de desnivel en pocos kilómetros.

No te pierdas tampoco el meandro Melero, aunque no sea el mejor momento para visitarlo.
 
El de pino es pequeño pero concentrado, hace años que no lo piso, pero tenía todo lo necesario y de sombra iba muy bien, es buen campo base, aunque de Pino a Riomalo puede hacerse pesado por la carretera, es muy bien punto de partida.

Pierdete por las carreteras de las altas Hurdes, te aseguro que no creerás estar en Cáceres, y ya si tienes ganas de más, sube a la Alberca por la carretera de las Mestas, ojo, no apta si no te gustan las alturas en coche, se salvan 600 metros de desnivel en pocos kilómetros.

No te pierdas tampoco el meandro Melero, aunque no sea el mejor momento para visitarlo.
Lo tendré en cuenta, gracias majo.
 
Por ubicación para visitar todo posiblemente si, por camping, ni idea, no he estado en el de Riomalo.
 
vete al camping de pinofranqueado tiene una buena piscina natural,el de riomalo tiene mucha pendiente.saludos
 
las parcelas del camping riomalo de la parte de arriba hay muchos fijos y las calles muy estrechas.saludos
 
En cuanto al calor, es de las zonas menos calurosas de Cáceres, pero sigue siendo Cáceres ojo!!
 
la piscinita de pinofranqueado al lado de camping.jejeje
9880722.jpg
 
Yo estuve el verano pasado y me encantó. Y la piscina natural una pasada y pegada al camping. Por cierto pinché la caravana en el camping y el dueño/encargado de portó genial, era festivo en el pueblo y contacto con un taller del pueblo de al lado y en media hora problema resuelto y a seguir ruta para Cantabria

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos@, este fin de semana pasado he estado en el camping del pino, en Pinofranqueado, decir que la zona de las Hurdes nos ha encantado, seguro repetiremos para ver lo que nos ha quedado, es una zona preciosa con un monton de piscinas naturales donde bañarte, paisajes espectaculares y buena gente.En cuanto al camping del pino, decir que hemos estado muy a gusto, mucha sombra,buen acceso, cafeteria impresionante, muy chula, piscina natural justo al lado, enorme, vease foto del compañero El Legia.los servicios muy limpios y buenos y los dueños muy amables y atentos nos dejaron quedarnos el domingo hasta despues de comer sin cobrarnos nada, todo un detalle, eramos pocas las parcelas ocupadas asi pues estuvimos muy tranquilos, en definitiva un buen camping y zona espectacular.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com