Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en las Landas

javi_pe

locuaz
Buenos días.

De vuelta de Cádiz ya estoy pensando las vacaciones del año que viene y toca Norte asi que estoy pensando en la zona de Las Landas en Francia. Recomendaciones de un campings con las tres B se agradecen
 
tres B tienes pocos.

Porque muchos de ellos tienen la C de caro.

Ahora, las landas tienen poco que ver, por lo que necesitaras un camping bueno y par ami opinión estar en primera linea de playa es fundamental.

hay mucho escrito sobre el tema.

¿te interesa animación, toboganes?
 
No me interesa especialmente.Mis hijos suelen pasar de la animación. Aunque si la tiene pues bien. Desgraciadamente con su edad voy buscando más playa que turismo
 
vamos a descartar de momento los campings de interior, excepto dos del lago de Leon:

- Colvert: Hablan maravillas. de el. Para mi gusto muy lejos de la playa, pero tiene playa de lago. Yo soy más de oceano.
Para que tye hagas una idea, esto es lo que te encontraras:


- Muy cerca en el mismo lago pero al otro lado tienes un capfun. Pero no tengo referencias.

Esos sería los grandes campings del interior.

Un saludo
el menda.
 
Otra apuesta: el nudismo.

El camping Arnachout es de los que mejores situación tiene. A mi me gustó mucho ese camping. En una zona muy natural sin ninguna población cercana. Eso sí... viva el nudismo. tranquilidad total. ausencia de adolescentes.
 
Otra apuesta, las playas tranquilas:

Las landas sólo tiene un ana playa tranquila de olas, y está en Moliets-et-Maa. No tiene olas gracias a la salida del rio que genera un bancal y las olas mueren trnauilas en la orilla.

aqui tienes dos campings:
- Le saint Martin
- Les cigales.

si eres de playa tranquila, este es tu sitio.
 
No me interesa especialmente.Mis hijos suelen pasar de la animación. Aunque si la tiene pues bien. Desgraciadamente con su edad voy buscando más playa que turismo
No está exactamente en primera línea de playa pero si cerca, Les pines bleus, camping municipal de Labenne, eso si, se llena rápido, hay que reservar con antelación. Tiene bar y piscina climatizada descubierta.
También en labenne tienes el camping La mer, antes era barato aunque quizás en los últimos años puede haber subido.
En Moliets et maa tienes el San martin, que no se como andará de precio pero si es primera línea de playa, piscina climatizada cubierta y al lado, sin piscina y mas barato aunque a unos minutos de la playa el Cigales.
Luego en Vieux Bocau el municipal sin. Piscina, Sableres y el mega camping caro Le Vieux port.
 
Ok. Gracias. Le Col Vert lo tengo apuntado, lo del lago le da un punto. El otro lo miro. Creo que de nudismo por el momento paso
 
Otra apuesta, las playas tranquilas:

Las landas sólo tiene un ana playa tranquila de olas, y está en Moliets-et-Maa. No tiene olas gracias a la salida del rio que genera un bancal y las olas mueren trnauilas en la orilla.

aqui tienes dos campings:
- Le saint Martin
- Les cigales.

si eres de playa tranquila, este es tu sitio.
Es que las que no son tranquilas son peligrosas? A mis hijos les gusta que las olas les rebozen
 
No está exactamente en primera línea de playa pero si cerca, Les pines bleus, camping municipal de Labenne, eso si, se llena rápido, hay que reservar con antelación. Tiene bar y piscina climatizada descubierta.
También en labenne tienes el camping La mer, antes era barato aunque quizás en los últimos años puede haber subido.
En Moliets et maa tienes el San martin, que no se como andará de precio pero si es primera línea de playa, piscina climatizada cubierta y al lado, sin piscina y mas barato aunque a unos minutos de la playa el Cigales.
Luego en Vieux Bocau el municipal sin. Piscina, Sableres y el mega camping caro Le Vieux port.
Que de ellos. Al Excel que van para estudiarlos. Gracias !
 
Las que no son tranquilas, puede llegar a ser peligrosas, pero todo depende del baño que tu quieras.

si tus hijos tienen 2 años sólo podrán bañarse en marea baja y dependiendo de algunas playas.

si tienen 8 años les gustará la juerga y podrñán elegir otra playa
 
No está exactamente en primera línea de playa pero si cerca, Les pines bleus, camping municipal de Labenne, eso si, se llena rápido, hay que reservar con antelación. Tiene bar y piscina climatizada descubierta.
También en labenne tienes el camping La mer, antes era barato aunque quizás en los últimos años puede haber subido.
En Moliets et maa tienes el San martin, que no se como andará de precio pero si es primera línea de playa, piscina climatizada cubierta y al lado, sin piscina y mas barato aunque a unos minutos de la playa el Cigales.
Luego en Vieux Bocau el municipal sin. Piscina, Sableres y el mega camping caro Le Vieux port.


te has adelantado. te iba a ahblar de lebbane. a mi el sylvamar me gustó pero la playa son 20 minutos andando.

este de les pines blues es la opción más barata cerca de la costa.
 
te has adelantado. te iba a ahblar de lebbane. a mi el sylvamar me gustó pero la playa son 20 minutos andando.

este de les pines blues es la opción más barata cerca de la costa.
No me importa mover el coche para ir a la playa. En Cádiz no estaba a pie de playa . Además asi me anima a visitar otras
 
Ya que estamos pregunto ... La costa mediterránea de Francia... Es mejor ? Peor ? Más cara? Es que oigo mucho hablar de Las Landas pero no de esa zona
 
en cuanto a playas, paisaje, temperatura del agua y exterior... es como si me comparas galicia con valencia. hay cosas que no se pueden comparar.
 
En las Landas el camping Sylvamar te irá bien tiene buenas piscinas para los chicos y animación y para los padres un buen centro de relax de pago pero bueno
 
Playas más tranquilas en cuanto a oleaje las del Mediterráneo.
Y en cuanto al tiempo es como aquí si cas a las Landas tiempo parecido al país vasco y si vas a la zona del Mediterráneo tiempo parecido a la zona de Tarragona
 
me quedo por aqui que es un destino que me gustaría.
Que tal por Cadiz? Te han tratado bien mis paisanos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com