Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en las Rias Baixas

IñigoA

timid@
Estamos pensando en ir en julio a las rias baixas. Conocemos el camping Playa America pero queremos cambiar.
Hemos estado mirando las opiniones de los siguientes campings:
Siglo XXI - Lo ponen muy bien pero dicen que las parcelas son muy pequeñas y nuestro carro tienda es muy grande.
Camping arco iris.
Camping Rio Ulla.
Camping Baltar.
Camping Moreira.
¿Que me decís de estos campings o algún otro que conozcáis por la zona?
 
Nosotros estuvimos en el Siglo XXI en Semana Santa.

Debajo puedes ver mi conjunto. Y es verdad que las parcelas no son grandes. Yo metí la caravana y saqué el toldo y yo no cabía el coche. Pero también es cierto que hay aparcamientos para coches por todo el camping y en el exterior, al lado de la entrada.

Pero, cuando nos veníamos, el dueño nos preguntó que qué tal lo habíamos pasado y que si queríamos ir en verano teníamos que reservar ya, porque se llenaba. De echo, nosotros llegamos el sábado (habían abierto ese viernes) y la actividad era frenética. Más de la mitad del camping se estaba montado de "fijos" para hacer la temporada completa. Yo diría que dejaron libres como un 25% de las parcelas. Y eso que hasta Junio, sólo abren los fines de semana y no tienen piscina hasta esas fechas.

También, el hecho de tener el cuarto de baño en la parcela, lavadero y fregadero propio y un acceso a una pequeña cala (con playa) desde el camping, hace que para unas vacaciones sin moverse demasiado, es muy recomendable.

El Baltar no lo conozco, pero también parece muy bien situado.

Saludos.
 
Yo estuve en el rio ulla el año pasado y en calidad-precio le doy una muy buena nota. Los empleados son muy buena gente y te ayudan en todo.
Lo único en las tomas electricas que pueden estár algo saturadas pero tiene más cosas buenas que malas.
Yo por lo menos volveré.
Un saludo.
 
Hola nosotros hace tres años estubimos en el Baltar Portonovo y la verdad estivimos muy bien,a la playa ivamos andando queda cerca del camping.Si vas en plan familiar te colocan cerca de la entrada y de la piscina.Es grande y tienen zonas de juventud .Nosotros estuvimos en agosto plenas fiestas del Carmen y hubo muchos jovenes los ponian en zonas diferentesa los ke ivamos con niños.Para entrar y salir del camping andando tienes una tarjeta.La limpieza buena y el trato tambien.Nosotros repetiremos.saludos
 
Estuvimos en Julio en el Río Ulla y guardo muy buen recuerdo de él: baños limpios, piscina mayores y dos para niños (una con tobogán) Había muchos niños porque por lo visto van todos los años de aldeas infantiles pero me pareció entrañable porque les educan en el respeto y, por ejemplo, dedican un día a ayudar a todos los campistas (limpiar el coche, ir a comprar, lo que quieras...) Son muy respetuosos, pero desde la gente que está allí, el personal... No tengo más que palabras buenas: familiar, acogedor, limpio, cómodo y recomendable 100%
 
Nosotros estuvimo el año pasado en el camping Rias Baixas y estuvimos muy a gusto, parcelas sombreadas espaciosas, todo muy limpio y a un paso de la playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com