Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Le Muy (Costa Azul)

Hola hola hola.

Necesito algún sugerencia sobre algún camping por la zona de Le Muy, y que no esté muy lejos de la autopista. Sería para pasar una única noche, de vuelta a casa desde Florencia. Soy consciente que durante las fechas en las que voy a pasar por ahí (finales de Julio) los campings estarán "petaos". Ya he intentado reservar en Les Cigales, y me ha contestado que "nanai". Si no consigo nada, estoy sopesando la posibilidad de pecnortar en algún área de descanso, pero me da un poco de palo :pale:. Tengo entendido que las áreas de aquella zona no son muy seguras. Si alguno conoce algún área "segura", que me lo haga saber, "please".

¡Ah!, se me olvidaba: vamos con caravana.

Saludines
 
Hola bellotin, nosotros pasamos el año pasado una semana en la zona y recuerdo que mirando los camping antes de ir en la zona de Frejus tienes un monton, y te queda muy cerca de Le Muy.
Por cierto nosotros fuimos en la última semana de Junio y no habia demasiados problemas de sitio. En las areas de servicio de las autopistas dicen que no es muy recomendable dormir pero yo lo he hecho aveces, no por gusto y no he tenido ningun percance.
un saludo
 
:hello1:
 
Gracias txangu. Miraré por la zona de Frejus.
Lo de las áreas, como ya comento, lo dejo como último recurso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com