Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en leon

BALDORBA

timid@
buenas, estamos pensando en ir hacia León la ultima semana de agosto ,alguien me puede indicar un bue camping para visitar la provincia, ya que hay muchas opiniones contradictorias´a por cierto nos gustan los campings tranquilos
Saludos desde Navarra
 
Buenas noches BALDORBA,por la zona de León hay muchos camping yo te voy a decir los que conozco , el de la Bañeza, otro en villamañan el hostal camping Palazuelo, y el uúltimo en Villadangos del Páramo en pleno camino de Santiago, bueno espero que te haya servido de ayuda, un saludo
 
Hola Baldorba, nosotros hace unos años pasamos dos días, en el camping municipal, Suero de Quiñones, en Hospital de Órbigo, camping correcto y muy bien situado, entre Astorga y León y cerca de El Bierzo y la Bañeza, todo comunicado por autovía.

Hospital de rbigo
 
si buscas un camping muy tranquilo, pequeñito y muy bien situado en la montaña, yo te aconsejo el Camping El Cares. esta muy cerca del inicio de la ruta del cares en la comarca de Valdeón. el camping es muy sencillito, pero muy acogedor y los dueños tienen un trato esquisito.
 
El camping de Boñar esta muy bien. Es un camping muy amplio, espacioso, precioso y trnquilo. Con unos precios super competitivos. Sale por unos 12 € día con todo lo que lleves. El pueblo lo tienes a 1 Km.
 
Nosotros vamos a ir unos días al Camping El Bierzo en Villamartín de la Abadía cerca de Ponferrada. Parece tranquilo pero no lo conocemos aún.
 
buenas me puedes dar mas datos del camping, la zona me interesa, pero he visto opiniones de todo tipo , gracias Baldorba
 
el de Villadangos del Paramo (se llama Camino de Santiago),te pilla entre Leon y Astorga,tiene piscina,a nosotros nos gusta mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com