Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Leon

kixki

calladit@
Buenas, ¿alguien me puede aconsejar algún camping en Leon?. Ya se que es mucho pedir pero sabeis de alguno con piscina climatizada. Es para que los peques den "menos" tabarra. La idea es pasar unos dias en semana santa para conocer Leon, Astorga y alrededores. Graciaaaaas.:hello2:
 
en leon esta el camping ciudad de leon, pero lo de la piscina climatizada creo que no, pero de todos modos pregunta.saludos
 
Yo he estado en dos campings que te sirven para las cosas que quieres ver, pero ninguno de ellos tiene piscina climatizada. Tampoco se las fechas de apertura. En ambos casos estuve en verano.

El primero está en La Bañeza. Es un camping pequeño, correcto y con una pequeña piscina de verano. En verano era un poco ruidoso por la noche (tampoco nada que no se pudiera soportar, pero la gente estuvo de charla generalizada hasta muy tarde, nada de música o botellón).

El segundo está en la ciudad de León. Está situado en un pinar muy agradable y bonito a las afueras de la ciudad. Tiene una piscina de verano, pero el agua debe de estar bastante fría. También es un camping pequeño y correcto. Tiene pocas parcelas adaptadas para caravanas (la mayoría tiene desnivel y son pequeñas, está sin parcelar). La gente que lo regenta es maja.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com