Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en levante

CAPA4

calladit@
Hola quiero irme de vacaciones una semana la primera de septiembre en la zona de levante y estoy buscando un camping a pie de playa bueno bonito y barato, alguien me puede aconsejar alguno
 
Pues en Alcocebre (Castellón) tienes el Playa Tropicana en primera línea de playa, y el camping esta muy bien.

Saludos
 
creo que en septiembre el marjal ,ya acepta la acsi....lllamales y si es asi ese seria una estupenda opcion.
 
Playa tropicana y creo que también cogen acsi esa semana.
 
Hola te puedo decir que uno bueno bonito... y barato lo tienes a pie de playa en la ciudad de Denia, y se llama Camping los Pinos.
Denia tiene mucha variedad de restaurantes, visitas.. y el camping con acceso a playa directo .
un saludo
 
En Santapola tienes un buen camping las playas son muy buenas ,el bahia de Santapola , las personas que lo dirigen son estupenda. Un saludo
 
Gracias a todos creo que al final nos vamos a inclinar por el Marjal, he llamado y me han dicho eu en esas fechas ya se considera temporada baja por lo que losprecios son muy asequibles, ya os contaré.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
 
amigo capa 4 :
yo soy de la zona los dos campings el marjal y la marina estan bien no obstante los dos tienen la playa (que por cierto es la misma) a unos 800 metrosel marjal junto a la desembocadura del rio segura y la marima por paseo bajo pinos a 2 o 3 kilometros mas al norte como digo la misma playa eso si cambia la municipalidad marjal es de guardamar y la marina de elche, la palya y sobre todo la mas cercana al de la marina es nudista. a la parte norte textil.
todos los foreros anteriores te han informado bien quiza marjal tenga un poco menos de sombra, las instalaciones y parcelas quiza tambien aunque levemente.
Te prpongo que pruebes si quieres un nuevo camping si siges 15 kilometros mas al sur pasado torrevieja se encuentra la poblacion del pilar de la horadada y enfrente de ella en la costa esta la torre de la horadada aqui hace unos meses han inaugurado un nuevo camping casi todavia desconocido ya que como digo esta nuevo, la playa la tiene a 800 metros al igual que los anteriores sim embargo aqui tienes aparcamiento a pie de playa asfaltado y la calidad del agua es fenomenal (playa de las mil palmeras -playa del rio), tienes frente al camping un expres de carrefour y el pueblo del pilar con comercios y practicamente de todo.
ademas a unos 3 kilometros tienes san pedro del pinatar donde te puedes bañar en el mar menor ,visitar sus salinas ,asi como darte un baño en los famosos baños de barro de san pedro. a 7 kilometros por autovia tienes una garn centro comercial con cines ,decatlon, erosqui etc... y frente al camping un gran bricolaje( por si se te rompe algo).
es posible que este camping tenga pocaaaa sombra ya que es nuevo ,puedes poner en internet "camping lo monte" y contactar
en san pedro paseo villananitos buena fritura de pescado y mariscos placha o hervidos ,feria para los niños, ambiente de costa, pizzerias, restaurantes etc. calidad de las aguas en mil plmeras y la torre excelentes. en le mar menor aguas mas saladas y mas calintes con menos oleajes ideales para la piel y para el mes de septiembre, que ya refresca.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com