Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Lisboa

Nosotros estuvimos en el camping Lisboa y esta bien, y la gran facilidad de tener el bus a escasos 200mts. de la puerta que da muchisimo juego para no tener que cojer el coche para nada, y llegas a la Plaza del comercio. Si al volver se te hace tarde, en taxi te cobran unos 8/10 euros, para nada interesa coger el coche...
Desde la parada que esta muy cerca de la puerta del camping, tambien coges el bus y haciendo transbordo en una estacion cercana al camping cogimos el tren para Sintra y pasamos el dia visitando El Palacio Da Pena y Quinta da Regaleira, con un dia solo no da mucho tiempo a mas, estos lugares son impresionantemente bellos, merece enteramente el viaje, comimos en el restaurante que esta en el Palacio Da Pena (muy bien de precio y calidad) y dedicamos la tarde a la Quinta da Regaleira.
Estuvimos 5 dias en el caping y aceptaban la targeta ACSI, pero al ser 5 dias nos hicieron un descuento mayor que con la tarjeta, no recuerdo bien cuanto nos cobraron.
 
Yo estuve hace tres años, una arteria muy cuidada, la de tiendas (tuve que meterme allí por que en el sitio para cv y ac estaba lleno y no salió nadie en los cuatro días que tuve) un poco menos bueno mejor dicho mas pensado par tiendas pero con posibilidad de conectarse a la electricidad, eso si tirando a caro, la parada del bus esta saliendo a la izquierda a 500 m, los taxis pagados a la salida, bueno eso hace tres años no se si habrá cambiado algo
 
Hay parcelas grandes, con enganche de electricidad y desagüe y grifo con fregadero.
Y en la puerta es habitual que hayan taxis y si lo pides en recepción les llaman y en un momento los tienes allí. Por cierto, les dan bien al zapato...
 
Hay parcelas grandes, con enganche de electricidad y desagüe y grifo con fregadero.
Y en la puerta es habitual que hayan taxis y si lo pides en recepción les llaman y en un momento los tienes allí. Por cierto, les dan bien al zapato...
Eso si que es cierto le suelen pisar a los coches en general bien, pero bueno últimamente con el precio del combustible, que esta aun mas caro que aquí van ms tranquilos, y ahora como buen gallego, ¿Cuanto tiempo tienes para Lisboa y desde donde vas?, por que te podemos decir mas o Meno algún que otro sitio para ver también.

En Lisboa tienes ya mucho Museo sitios interesantes. Por ejemplo


Y aun espero que salga a la palestra Swed que también es un gran aficionado aPortugal, nada que si nos ponemos te olvidas del camping y te compras casa allí
 
Eso si que es cierto le suelen pisar a los coches en general bien, pero bueno últimamente con el precio del combustible, que esta aun mas caro que aquí van ms tranquilos, y ahora como buen gallego, ¿Cuanto tiempo tienes para Lisboa y desde donde vas?, por que te podemos decir mas o Meno algún que otro sitio para ver también.

En Lisboa tienes ya mucho Museo sitios interesantes. Por ejemplo


Y aun espero que salga a la palestra Swed que también es un gran aficionado aPortugal, nada que si nos ponemos te olvidas del camping y te compras casa allí
 
Jajajaja pues si hace falta se compra casa uno, pues vamos 4 días a Lisboa en semana santa, la idea es visitar la ciudad y dejar un día para Sintra y otro para Cascais y Estoril
 
Pues personalmente dejaría Sintra para otro viaje, Lisboa, junto con Praga para mi es una de las capitales mas bonitas que hay, ventaja para Lisboa tiene mar, para Praga es un poco mas plana para andar. Por ciertos veis una Katamarano de 7,50 de largo co unos chavales uno de pelo rizo es mi hijo, lleva desde los siete años en Ac y un poquito aprendió en esos 21 años, jijij, es también un enamorado de los viajes
 
Yo estuve en el camping de Guincho. Es un buen camping y desde ahí te queda a mano Estoril y Lisboa. Te lo recomiendo. Lo único es que las parcelas son de arena muy polvorienta.
 
Nosotros íbamos al camping sólo para dormir, desayunábamos y zumbando.... Creo que a vosotros os pasará lo mismo...
 
... Y aun espero que salga a la palestra Swed que también es un gran aficionado aPortugal, nada que si nos ponemos te olvidas del camping y te compras casa allí

Con un poquito de interés en buscar en el Foro se obtienen muchas respuestas, ya que las mismas preguntas se repiten con frecuancia, son cíclicas y coinciden con fechas pre-vacacionales.

Remito a todos los interesados en Lisboa las sugerencias que le haice a un querido compañero presente:


Saludos y Suerte. :)
 
Con un poquito de interés en buscar en el Foro se obtienen muchas respuestas, ya que las mismas preguntas se repiten con frecuancia, son cíclicas y coinciden con fechas pre-vacacionales.

Remito a todos los interesados en Lisboa las sugerencias que le haice a un querido compañero presente:


Saludos y Suerte. :)
Ya sabes que si te nombro es con cariño y respeto,Como debe de ser entre Ena,oradaos de Portugal.
 
Ya sabes que si te nombro es con cariño y respeto,Como debe de ser entre Ena,oradaos de Portugal.

Ya lo sé, cariño, yo también te quiero, pero tienes pendiente una promesa-propuesta pendiente conmigo y con otro lusófilo que también nos lee. :tongue3:
 
Ya lo se a ver cuando termino con el cierre de la empresa, convenzo a (y)(y)
 
Buenas tardes
Me podéis recomendar un camping en Lisboa?
Yo hace unos años estuve en el camping Lisboa, me pareció que era el más cómodo para visitar la ciudad, si es verdad que las instalaciones no son del otro mundo, vamos que es sencillito, pero si lo que quieres es levantarte por la mañana y estar visitando la ciudad y alrededores, desde mi humilde opinión es suficiente, tienes la ventaja de que si no quieres mover el coche, puedes coger el autobús por qué la parada la tienes muy cerca de la entrada del camping, un consejo que te doy y te lo digo por experiencia vivida, no dejes el coche en calles solitarias, porque te puede pasar lo que a mí ,que me robaron en el coche.
 
Yo hace unos años estuve en el camping Lisboa, me pareció que era el más cómodo para visitar la ciudad, si es verdad que las instalaciones no son del otro mundo, vamos que es sencillito, pero si lo que quieres es levantarte por la mañana y estar visitando la ciudad y alrededores, desde mi humilde opinión es suficiente, tienes la ventaja de que si no quieres mover el coche, puedes coger el autobús por qué la parada la tienes muy cerca de la entrada del camping, un consejo que te doy y te lo digo por experiencia vivida, no dejes el coche en calles solitarias, porque te puede pasar lo que a mí ,que me robaron en el coche.
Pero bueno quitando la mala experiencia del coche, que no quedo nada más que me rompieron un cristal, por lo demás perfecto
 
Por cierto, alguien ha ido recientemente a Portugal en coche? He leído que en la frontera por vía terrestre piden el certificado covid y necesito saber si esto es asi
 
Yo también quiero ir este junio a Portugal, la ultima vez pasé por salamanca y nada mas pasar la frontera había una maquina donde ponías los datos del coche y de la visa y te cargaban los peajes.
Este año entraremos por Badajoz, sabéis si utilizan el mismo sistema, y donde esta?
Respecto al camping pensamos ir al camping Lisboa, la vez anterior (20 años) fuimos al de Cascáis.
Vamos a camping solo a dormir, hay muchas cosas que me preocupan poco, pero el tema de los servicios me ha parecido que tenían unos viejos y otros nuevos. Sabéis algo de eso?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com