Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en lizarra ( estella )

pestu

timid@
Hola, este verano tenemos pensado ir 3 semanas hacia la zona de lizarra ( estella ),y me gustaria saber vuestras opiniones sobre estos campings,el camping lizarra, el de aritzaleku y el de iratxe. Somos una pareja con un niño de 15 meses, y buscamos un camping tranquilo con sombra a poder ser. Gracias.
 
Hola, solo conozco el Iratxe, estuve en el año 2008 y a mí me gustó, las parcelas son llanas y con hierva, los aseos limpios y buena animación para los peques, pero el vuestro es demasiado pequeño,creo, el personal es atento, las instalaciones muy buenas etc, pero sombra, lo que se dice sombra, casi no habia, solo en una parte del camping había unos arboles muy grandes, en el resto estaban pequeños, supongo que ahora estarán más altos.
Saludos y suerte.
 
¿Vais a estar las 3 semanas en Lizarra? Si teneis pensado moveros algo os recomiendo que visiteis la sierra de Urbasa. Hay un camping modesto pero con una atención y amabilidad maravillosas. nosotros solemos ir en otoño porque los paseos entre los hayedos son preciosos en esa época. Si os apetece caminar merece la pena visitar esa zona.
 
Nosotros estuvims en el Aritzaleku en Agosto y nos gustó mucho. Es muy tranquilo, sombra, buenas instalaciones... lo unico q no hay muchos sitio para caravanas en Agosto así q llama antes
 
Hola, yo conozco el Itarxe, me gustó, parcelas grandes, buena piscina, buenos servicios, pero no tiene mucha sombra, aunque tampoco hace mucha falta. Ahh y con fregadero en la parcela.
Saludos
 
Iratxe: el camping está bastante bien situado para hacer visitas.Poca sombra.Fregadero en parcela.Parcela no muy grande.Buena piscina.
Lizarra:pegadito a Estella.Instalaciones más viejas.Parcelas grandes con poca sombra.
Aritzaleku:está mas alejado de Estella.Parcelas pequeñas con sombra.Embalse pegado camping.
Aparte tienes Urbasa arriba en la sierra en plena naturaleza.No tiene piscina pero tienes unos alrededores para dar paseítos grandes,pequeños,en bici y todo bien marcado.Te queda más apartado de Estella(20 km).Tranquilidad absoluta y te despertarás con el sonido de vacas y caballos y ovejas que andan alrededor del camping.No está parcelado pero hay sito de sobra para no molestar y viceversa.
Luego tienes a unos 15km de Estella carretera Vitoria camping Acedo.Buen camping con buena piscina.Parcelas normalitas con poca sombra.Si llevas bici tienes una buena vía verde que pasa cerca bastante llana para dar buenos paseítos.Los baños son como unas casetas prefabricadas.
y por último tienes el de Mendigorria que está en la carretera que va de Estella a Pamplona.Bien situado para visitas.Parcelas normales con sombra y piscina con tobogán.Este es el que más ajetreo tiene de gente extranjera y así.
Bueno,vaya chapa que he pegado,si tienes alguna pregunta por aquí andaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com