Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en los Pirineos

Irelena

timid@
Hola a todos!
Como muchos de vosotros ya estamos pensando en el destino de las vacaciones de verano. Estamos pensando ir al Pirineo Catalán. Hace un montón de años pasé unos días en Salardú, por entonces un pequeño pueblecito del Valle de Arán. Quedé prendada del encanto de este pueblo y de la belleza de esta zona. Me gustaría que aquellos que hayáis visitado algún camping cercano me recomendéis o informéis sobre los que están bien para ir ( que no tengan difícil acceso ya que vamos con caravana) .
Tenemos dos niñas pequeñas, si tienen actividades para ellas, mejor.
Muchas gracias, y SALUDOS :hello2:
 
He estado mirando en Internet algunos campings. El camping Verneda, Bedura Park o Prado Verde tienen buena pinta, creo que alguno tiene animación. Si los conocéis aconsejadme, "porfa". Besitos.
 
Buenas tardes.
Te aconsejo el Camping Baliera para niños perfecto y muy familiar, Camping Peña Montañesa es más grande pero las actividades para niños funcionan muy bien.

Saludos
 
hola yo este año pasado stuve en el camping verneda en viella y muy bien y el anterior en el baliera tambien bien la unica cosa que no me gusto es que no dejan hacer barbacoa en ninguno de los 2 en la parcela tienes que ir a las zonas habilitadas para ello.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com