Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Luz saint sauveur consejo

BeñatA

timid@
Hola buenas!!! Alguien que me pueda ayudar? En Julio voy a luz saint sauveur a ver el tour y a andar en el monte, alguien me aconseja algún camping? Veo que en pueblo ya hay,eso sí yo soy muy patoso con la caravana y me gustaría alguna que no tenga que hacer maniobras raras
 

Por ejemplo
 
Hola buenas!!! Alguien que me pueda ayudar? En Julio voy a luz saint sauveur a ver el tour y a andar en el monte, alguien me aconseja algún camping? Veo que en pueblo ya hay,eso sí yo soy muy patoso con la caravana y me gustaría alguna que no tenga que hacer maniobras raras
Nosotros estuvimos en este:

Camping International · 50 Av. du Barège, 65120 Esquièze-Sère, Frankreich

Buen acceso, viales anchos y plano si eliges alguna parcela de abajo.
 
Yo estuve en el camping Le Bastan, camping familiar, limpito, acogedor, precio razonable y con una piscina cubierta por si hace mal tiempo. Animación para niños no tiene pero sí una sala de juegos con ping pong
El acceso no es complicado pero la recepción está mal colocada y lo mismo tienes que maniobrar un poco, no tendrás problemas.
El tour pasa por la puerta del camping y en esas fechas seguro que cualquier camping estará completo.

Si vas a hacer senderismo te van a faltar días por muchos que estés, no te pierdas la subida al Pic Du Midi en teleférico y luego puedes bajar andando.
 
yo he estado en el Camping Airotel Pyrenees, y tiene dos piscinas al aire libre y una cubierta para las tardes de tormenta. Muy recomendable, eso sí, que te asignen una parcela un poco retirada de la carretara si es posible.
 
Nosotros estuvimos en este:

Camping International · 50 Av. du Barège, 65120 Esquièze-Sère, Frankreich

Buen acceso, viales anchos y plano si eliges alguna parcela de abajo.
El verano del 2023 estuvimos dos semanas en este camping, y la verdad, por situación para planes, camping y demas, estuvimos esupendamente. Muy contentos, piscina cubierta y descubierta, climatizadas ambas, club para los enan@s y de todo, pueblo cerca.
Como ves, muy contentos, hasta el punto de volver este verano unas pocas noches para seguir trayecto. Toda la familia super contenta.
Ah camas e hinchables, muy utilizados por los peques y los adultos tambien (ajaja para romperse).
La zona que decir, preciosa y mucha para andar y ver, estamos enamorados de los pirineos, por eso este verano nos vamos a la zona de Luchon.
Espero haberos ayudado.
 
El verano del 2023 estuvimos dos semanas en este camping, y la verdad, por situación para planes, camping y demas, estuvimos esupendamente. Muy contentos, piscina cubierta y descubierta, climatizadas ambas, club para los enan@s y de todo, pueblo cerca.
Como ves, muy contentos, hasta el punto de volver este verano unas pocas noches para seguir trayecto. Toda la familia super contenta.
Ah camas e hinchables, muy utilizados por los peques y los adultos tambien (ajaja para romperse).
La zona que decir, preciosa y mucha para andar y ver, estamos enamorados de los pirineos, por eso este verano nos vamos a la zona de Luchon.
Espero haberos ayudado.
Aceptan ACSI en agosto, creo recordar que la ultima semana. Muy buen precio sin ACSI tambien.
 
El verano del 2023 estuvimos dos semanas en este camping, y la verdad, por situación para planes, camping y demas, estuvimos esupendamente. Muy contentos, piscina cubierta y descubierta, climatizadas ambas, club para los enan@s y de todo, pueblo cerca.
Como ves, muy contentos, hasta el punto de volver este verano unas pocas noches para seguir trayecto. Toda la familia super contenta.
Ah camas e hinchables, muy utilizados por los peques y los adultos tambien (ajaja para romperse).
La zona que decir, preciosa y mucha para andar y ver, estamos enamorados de los pirineos, por eso este verano nos vamos a la zona de Luchon.
Espero haberos ayudado.

Recuerdo tu hilo:
Pirineo Frances/

Me alegro que te sirviera la recomendación. 😉
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com