Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en madrid

Mi consejo, o el camping El Escorial, o el camping Aranjuez.
 
Gracias por responder. Alguien que haya estado en el escorial podria decirme que es mejor coger parcela o ir a la zona de acampada libre, llevamos un carro tienda....
 
con carro creo que no te dejan acampada libre de todas maneras la zona de parcelas es mas tranquila la de acampada libre esta orientada a la juventud
 
Gracias por responder. Alguien que haya estado en el escorial podria decirme que es mejor coger parcela o ir a la zona de acampada libre, llevamos un carro tienda....

El del Escorial es un gran camping en todos los sentidos, parcelas buenas, bastantes baños y constantemente limpiandolos, buena piscina, supermercado grande y con bastante variedad, animación para crios, pistas de tenis, futbol, etc., etc. pero economicamente el Escorial es "carete". Hay otras opciones, pero depende de lo que busques... También esta, además de los que te han dicho, el de la Fresneda (Soto del Real), es bastante más chiquitito y no tiene supermercado... también va la diferencia en el precio.

Volviendo al Escorial, y como te han dicho, la zona de acampada libre está mas indicada para los chavales... hay bastante más jaleo, aunque la verdad, nunca he visto ni carros ni caravanas en esta zona.

Yo te recomendaría la zona de parcelas normales, (más info en Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial Madrid » Tarifas 2012 ) y que no estén frente a la discoteca, sino las más pegadas a la zona de bungalows... lo agradecerás por la noche a eso de la 1, 2, 3 ... cuando va saliendo la chavalería de ella, que aunque la vigilancia es continua y muchas veces escesiva en este camping, siempre hay gente que no respeta al que quiere descansar.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com