Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Malaga en agosto

Que susto me habias pegado aransolo, ya me veia buscando otro camping, pense que hablabas del que habia elegido.
 
Yo el Marbella Playa no lo recomendaria nunca...fuimos una vez en agosto y a pesar de tener reservado para 1 semana aguantamos solo una noche, esta lleno de fijos que acampaban a sus anchas, sacaban mesas y sillas a mitad de la carretera y menudas fiestas montaban, los baños nunca jamas he visto tanta suciedad (no voy a entrar en detalles pero te aseguro que fue horrible), gatos sueltos que se nos metian en la tienda a buscar comida...si quieres mas detalles puedes preguntarme! Despues de la primera noche, cogimos el coche y acabamos en cabo pino...alli estuvimos fenomenal, cierto que la playa esta a un paseo (10 min andando) pero los baños limpios, actividades gratuitas para todos y parcelas aceptables. Te aseguro que después de pegarnos el palizon de coche desde Valladolid, montaje en pleno agosto con calor y cansancio, irnos del Marbella a la primera noche fue sin duda un disgusto, pero lo mejor que pudimos hacer!!!!
 
Joe IMSOMNE q putadilla, la verxad q montar y desmontar en 24 horas no tiene q hacer gracia alguna, pero bueno, al menos en el cabopino pudiste disfrutar.
 
Joe IMSOMNE q putadilla, la verxad q montar y desmontar en 24 horas no tiene q hacer gracia alguna, pero bueno, al menos en el cabopino pudiste disfrutar.
Si la verdad es que fue un disgusto importante, después de tantos kilometros, cansados, montas tienda de las grandes , sacas trastos (aun no teniamos caravana) con 40 grados y cuando empiezas a mirar a tu alrededor yo solo pude llorar...no era ni de lejos lo que yo veo como un camping...cierto que la piscina estaba muy bien y la playa muy cerca (playa que por cierto estaba muy muy sucia, aunque eso no tiene la culpa el camping claro) pero nada compensaba la sensacion de acinamiento y poquísima higiene del camping! Menos mal que reaccionamos rápido y solo perdimos una noche de vacaciones allí...te aseguro que habia fijos con chabolas montadas que tenian hasta techos de uralita...
 
La virgen, menudo panorama INSOMNE, es pa hecharse a llorar como dices, es como si describieras la cañada real.

Yo q soy de Vitoria, si me encuentro eso me da un soponcio, con la turra de horas y calor q llevas en el cuerpo, creo q no paso ni la primera noche, me voy a una gasolinera jejeje .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com