Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Manresa - Vic

Motero

Tomatero
Necesito que alguien me indique algun camping para hacer noche desviandome lo menos posible en la zona de Manresa - Vic.
En realidad me vale cualquier camping que esté a partir de Lerida y de camino a Gerona por esa ruta, y que me tenga que desviar lo menos posible. No soy muy exigente, ya que solo es para dormir y seguir camino.
Gracias.
 
Cerca no te pilla ningún camping creo, por la zona de Manresa me sale el Riera de Merles, pero no sé como es el desvio.
En Navarcles hayn un área de autocaravanas, al lado de un lago, es un pueblo y una zona muy tranquila, allí no tendrás problemas.
41º 45´12.67´´N 01º 54´46.24´´E
 
En esa zona no hay apenas, solo se del Riera de Merles y del Borredà, no sé si te pilla demasiado desviado de la ruta.
Las coordenadas del Borredà son: 42º8'47"N , 1º59'59"E

Yo no conozco ninguno de los dos, no te puedo dar referencias ni buenas ni malas...
.
 
mirem el riera de merle y el borreda tiene que coger una carretera que va de berga a ripoll y tienes por lo menos una hora de curvas yo he estado 10 años en las lloses en el camping saiol que esta al lado de borreda pero te pilla aun mas lejos ese te interesaria si subes por la c17 es un camping con lo justito no hay ni super pero para dormir creo que vale y en el desvio de la c17 para las lloses tienes otro pero no se como se llama
 
El de La Vall, está cerca de Vic , aunque es un camping cuyo acceso a las parcelas es un poco inclinado, pero si quieres te suben la cv con 4x4, ojo he dicho el acceso, las parcelas no, están bien.
Está a 8 km de Vic y a 628 de Madrid.

 
Necesito que alguien me indique algun camping para hacer noche desviandome lo menos posible en la zona de Manresa - Vic.
En realidad me vale cualquier camping que esté a partir de Lerida y de camino a Gerona por esa ruta, y que me tenga que desviar lo menos posible. No soy muy exigente, ya que solo es para dormir y seguir camino.
Gracias.

Otra opción, como veo la ruta que vas a llevar.................autovía, C-25 en Cervera..................te comento, como solo quieres dormir, para en Fraga, tienes el camping de la autovía, no llega a un km. y el viaje será más cómodo para coger la "entretenida" C-25.................

Te dejo la salida para el camping de Fraga..............si te encaja..................................

Google Maps

Situación............................

Google Maps

Coordenadas.............................

41.516836,0.355468 - Google Maps

Desvio, una vez hayas salido de la autovía, dirección Fraga.......

41.516836,0.355468 - Google Maps

Saludos y espero te sea útil.
 
Necesito que alguien me indique algun camping para hacer noche desviandome lo menos posible en la zona de Manresa - Vic.
En realidad me vale cualquier camping que esté a partir de Lerida y de camino a Gerona por esa ruta, y que me tenga que desviar lo menos posible. No soy muy exigente, ya que solo es para dormir y seguir camino.
Gracias.

Hola yo soy de manresa y tienes uno aquí si solo quieres hacer noche te servirá esta justo enfrente de los bomberos de manresa,es un barrio a las afueras, se llama el barrio el guix ,suerte
 
Muchas gracias a todos. Creo que la mejor opcion es la que me da el amigo Volusia, ya que por tiempos llegaría bien, y al dia siguiente madrugando, llegaría con buena hora a la frontera de la Jonquera.
Muchas gracias a todos.
 
Rubern por tu bien no te metas en el camping de Fraga y menos de noche, el acceso es malo malo con una rampa que no veas y a oscuras
y el camping da hasta miedo...
Yo te recomiendo el Montblanc Park aunque tengas que ir por autopista de peaje en vez de por Lerida.
 
Rubern por tu bien no te metas en el camping de Fraga y menos de noche, el acceso es malo malo con una rampa que no veas y a oscuras
y el camping da hasta miedo...
Yo te recomiendo el Montblanc Park aunque tengas que ir por autopista de peaje en vez de por Lerida.

Joder Ruth, me lo estas poniendo bonito... ¿Ni para una noche?

Si el tema no es el peaje, el tema es que varios catalanes ya me han comentado que para ir hasta Gerona, por esta ruta nos ahorramos un buen número de kilometros.
 
Ruben del camping de Fraga y llegando de noche, el acceso es malo malo con una rampa que no veas y a oscuras
y el camping puf.
Yo te recomiendo el Montblanc Park aunque tengas que ir por autopista de peaje en vez de por Lerida.

Pues al amigo Motero, le haces hacer un desvío de más de 80 km. por una noche................Es cierto que el camping de Fraga no es el de Montblanc, el acceso está modificado y es un camping con un alto número de pernoctas...............es solo para dormir...............y seguir.

de Fraga a Montblanc - Google Maps

Saludos.
 
Pues chico yo te cuento nuestra experiencia en el 2006 llegamos a las 11 de la noche despues de perdernos por Fraga, desde el poligono la carretera hasta el camping es una carreterucha estrecha y oscura que cuando ya parece que no vas a salir de ahi, llegas a una cuesta abajo en curva cerrada y esa es la puerta del camping, luego dentro no pudimos ni conectarnos a la luz. el baño una guarreria una musica psicodelica en la entrada y como seria que de la cara de susto que llevaba Roberto el dueño lo primero nos endiño una cerveza
Luego a la luz del dia no era tan malo. pero en 4 años no hemos vuelto a repetir.
Este año que tambien salido por ahi intentaremos llegar la primera noche al montblan y si no nos quedaremos en Zaragoza.
 
Volusia si han cambiado el acceso ya no digo nada. Ruben si paras y no es tan malo como lo recuerdo dame un toque que la verdad que como distancia desde Madrid es ideal.
 
Pues chico yo te cuento nuestra experiencia en el 2006 llegamos a las 11 de la noche despues de perdernos por Fraga, desde el poligono la carretera hasta el camping es una carreterucha estrecha y oscura que cuando ya parece que no vas a salir de ahi, llegas a una cuesta abajo en curva cerrada y esa es la puerta del camping, luego dentro no pudimos ni conectarnos a la luz. el baño una guarreria una musica psicodelica en la entrada y como seria que de la cara de susto que llevaba Roberto el dueño lo primero nos endiño una cerveza
Luego a la luz del dia no era tan malo. pero en 4 años no hemos vuelto a repetir.
Este año que tambien salido por ahi intentaremos llegar la primera noche al montblan y si no nos quedaremos en Zaragoza.

La primera idea era Zaragoza, pero el llegar mas adelante era por quitarme unos cuantos kilometros para el dia siguiente, ademas de que el camping de Zaragoza tampoco me entusiasma.
 
Segun Google maps no te ahorras tantos Kilometros nosotros siempre vamos por Lerida pero luego llegamos hasta san cugat
no subimos por Manrresa porque ya no es autovia.
 
segun me han dicho, nos quitamos unos 100 km,s. Yo siempre he ido por el peaje, pero este año probaremos ese trayecto. Ya te contaré.
 
La primera idea era Zaragoza, pero el llegar mas adelante era por quitarme unos cuantos kilometros para el dia siguiente, ademas de que el camping de Zaragoza tampoco me entusiasma.

Entre Zaragoza y Fraga, te sigo aconsejando, Fraga. El camping de Zaragoza, entre otras cuestiones, te hace perder mucho tiempo en tu viaje, circunstacia que yo utilizo cuando voy en ruta de varios días, cojo camping pegaditos a la vía por la que circulo, de todo me he encontrado, pero la noche la paso en mi caravana, no en "el camping".

Es cierto que desde Cervera, ya no tienes autovía, la C-25 en una "nacional" pero con muchos tramos de tres carriles. Tómate la conducción por esta vía con paciencia, hay muchos rádares, cosa que no debería importarte, si vas a las velocidades correctas. Circulando por esta vía y una vez pasado Vic, tienes un lugar muy agradable para hacer una parada, buen estacionamiento y buenas vistas, es el Coll de Revell......................................

Aqui tienes la salida, vale la pena para estirar las piernas y tomar un café...........en la terraza.

Google Maps

Saludos.
 
segun me han dicho, nos quitamos unos 100 km,s. Yo siempre he ido por el peaje, pero este año probaremos ese trayecto. Ya te contaré.

Este recorrido lo hago, como unas diez veces al año....................pasado Vic, tienes más circulación. Tantos kms no te ahorras, son algo menos. Por cierto, cual es el destino final, si se puede.

Saludos.
 
Muchas gracias Volusia. Efectivamente puesto que voy de paso, lo que mas valoro es desviarme lo menos posible de la ruta.
 
Nosotros tambien vamos hacia Francia este verano Volusia ¿realmente interesa ir por la C-25? a mi mas que los Kilometros me preocupa el tiempo que empleo en hacerlos

Se tarda menos que por la A-2? (por Lerida)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com