Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en Minglanilla (Venta de Cabriel)

pingu

timid@
Hola, ¿alguien conoce el camping Venta de Cabriel?, me interesa saber si los aseos y demás están limpios y si las actividades que anuncian como rafting y rocódromo se hacen todo el año y se contratan en el mismo camping o hay que irse fuera.
¿Alguna alternativa por esa zona?
 
Hola pingu. El camping que dices no lo conozco, en la zona tienes el kiko park en villagordo del cabriel
Kiko Park Rural

pegale un vistazo
 
Hola pingu. El camping que dices no lo conozco, en la zona tienes el kiko park en villagordo del cabriel
Kiko Park Rural

pegale un vistazo

Gracias mialu, el kiko rural lo he visto, pero me suena que gente del foro no hablaba bien del trato recibido, ¿tu lo conoces?
 
Hola, ¿alguien conoce el camping Venta de Cabriel?, me interesa saber si los aseos y demás están limpios y si las actividades que anuncian como rafting y rocódromo se hacen todo el año y se contratan en el mismo camping o hay que irse fuera.
¿Alguna alternativa por esa zona?

Hola Pingu:
Hace cinco años aprox., de camino a la costa levantina, se me averió el coche a la altura de Minglanilla y, como pillaba cerca, me dirigí allí a dejar a la familia mientras me lo reparaban. El camping es un pinar sin parcelar, que sería precioso si no hubiesen clavado en los pinos las tomas de agua, extintores... Los servicios viejos, sucios y rotos los azulejos. Lo único aceptable la piscina. Estuvimos los días imprescindibles y salimos corriendo. Para acceder al camping desde la nacional hay que bajar un pequeño puertecillo con unas cuestas bastante empinadas. Actualmente no te puedo decir cómo estará.

Una fotillo

javivelez-albums-javivelez-picture1473-dscn0073.jpg


Salu2.
 
Hola pigu, nosotros estuvimos en ese camping en el 2002, es en concreto en las Hoces del cabriel, y lo que manifiesta Javivelez es correcto, me parece que ya esta cerrado; Ese sitio en el siglo XIV era una casa de postas segun nos dijo el dueño, meter la caravana nos costo la misma vida, ademas nos pasamos del camping y tuvimos que dar la vuelta en la parte baja de un pantano; no me quiero ni acordar.

Saludos.:banghead::banghead::banghead:
 
Nosotros el agosto de 2008 estuvimos en el kiko park tres dias y el trato fue muy bueno y el camping facil de poner las caravanas en las parcelas
 
Gracias mialu, el kiko rural lo he visto, pero me suena que gente del foro no hablaba bien del trato recibido, ¿tu lo conoces?
Hola pingu, el kiko park que en su día no se hablaba muy bien, no es este, se referian al kiko park de oliva, este lo conozco, pero no de acampar, lo tengo cerca de casa y unos amigos lo visitaron, un compañero paso unos días en una casita de las que tienen y me comenta que genial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com