Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en murcia

er manue

timid@
Pues eso, pensamos ir este verano a murcia y hemos estado viendo el camping la manga costa calida.

¿que me aconsejais?, ¿es esa buena eleccion?¿hay a pocos KMS un sitio mejor donde ir?

jejejejejeje
perdonar por el tocho.
 
pues compañero según lo que quieras ver así te podremos aconsejar , dinos si quieres playa , turismo por murcia , relax o montaña , pues tenemos para todos los gustos .
 
yo estube alli y no ire mas, no es camping, sino urbanizacon campestre ya no hay caravanas hay chalets.
En fin si quieres uno chulo y guapo, tranquilo es sin duda los madriles en isla plana junto al puerto de Mazarron esta genial yo voy deswde Graná para un fin de semana 3.5 horas de carretera las piscinas son de agua salada a 30º con jacuzzi, lo insolito es que las vacian y llenan a diario
Es un camping muy tranquilo y los servicios impecables
Es otra opcion...............
 
Nosotros estuvimos en Junio del año pasado, la piscina es muy pequeña para el volumen del "camping". Muchas construcciones en las parcelas .Los servicios limpios, por la noche ruido hasta las doce y pico, tiene salida a la playa y se está bien en la playa.
Lo peor, nos robaron dentro de la cv, a nosotros y a tres mas,:stop:
 
No no me equivoco es el caravaning la manga
ya has escuchado a cinche, a ver si alguien mas a tenido alguna buena experience
OJO solo es mi opinión.
 
saludos ilusiones 13
sin dudas volnuevo en mazarron playa y piscina es el tercer año que repito en julio quedan algunas plazas date prisa si te decides en agosto olvidate esta todo pillado la manga es un aeropuerto en hora punta....
 
yo te recomiendo los madriles o el playa de mazarron como te a dicho ignacio.el de la manga es inmenso,a mi no me gusta para nada
 
Pues en vista de las circustancias, creo que iremos al playa mazarron.
lo unico que no me termina de convencer es que por lo visto no es un pueblo muy grande.

y me gustaria saber que sitios hay cerca para conocer, por ejemplo lugares turisticos.
mas bien orientados a los niños. tipo zoologico, parque tematico, etc....
que me recomendais

Antes de nada muchisimas gracias a todos
no se que seria de los novatos sin esta comunidad.

SALUDOS :tongue3:
 
zoologico o algo de eso en mazarron no tienes

en murcia capital tienes el terra natura murcia
en vera que por la autopista no se tarda nada tienes un aqua park

el pueblo donde esta el camping(bolnuevo)no es grande pero a 500 metros tienes el puerto de mazarron que es enorme,mucho mas que la manga
 
Nosotros estuvimos en Caravaning la Manga, una primavera, y es verdad que hay muchas parcelas que están llenas de gente con "viviendas", incluso de dos alturas. Nosotros alucinabamos. Son verdaderos chalets miniaturas.
La piscina es pequeña, para todo el camping.
La playa no esta tan mal, pero en la manga, tienes donde elegir.

Este año, ibamos a ir a Playa Mazarrón, en Agosto, pero el cupo de reservas, ya lo tienen cerrado. Nos quedamos con las ganas.

De todas maneras y aunque nosotros conocemos la zona "fuera de temporada de verano", a mi me encantó. Por eso teníamos ganas de volver.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com