Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en Navarra

popepacha

calladit@
Hola, queriamos ir a pasar una semana a Navarra y queremos saber algun camping bueno y que este bien centrado para visistar el Pirineo, ir a Francia y alguna visita al Pais Vasco, gracias por vuestra ayuda de antemano.
:flower::flower::flower::flower::flower:
 
Hola, queriamos ir a pasar una semana a Navarra y queremos saber algun camping bueno y que este bien centrado para visistar el Pirineo, ir a Francia y alguna visita al Pais Vasco, gracias por vuestra ayuda de antemano.
:flower::flower::flower::flower::flower:

Hola
El año pasado estuvimos en El molino y nos gustó bastante , la situación buena y las instalaciones también . Está muy cerca de Pamplona , en Mendigorria, y salvo la semana de San Fermines, que dicen está todo desmadrado , el resto del verano creo que está bien.

Camping el Molino, Pamplona, MendiGorría, Navarra, San Fermín, medioambiental, turismo rural

Yo no he estado pero por por esta zona el que mejor fama tiene es el camping de Iratxe . Todo lo que he oido es bueno

http://www.campingiratxe.com/inicio/index.php

Suerte con la elección . Un saludo
 
Yo conozco solamenten el Camping Iratxe y solo puedo hablar bien de el, claro que para gustos están los colores y lo que a mí me parece estupendo a otros les puede parecer malo.
Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com