Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Nerpio

diva

locuaz
Pues ya era hora de que nos abrieran otro camping por aqui cerquita,segun la pagina web,se inaugura en Junio.Tendre que hacer un esfuerzo e ir a inaugurarlo ,ja,ja. :3some: :3some:
Como no soy una lumbrera con la informatica,no os puedo poner el enlace,os lo escribo y ya esta.
www.campingdenerpio.com
Un beso a tod@s. :wav:
 
Por lo que se ve en la pagina, tiene muy buena pinta.

En cuanto a las tarifas, pagar casi tres eruros por el perro, sea la temporada que sea, lo veo excesivo. Asi que no creo que vaya, una pena, pero...
 
Lo poquito que se ve en la web tiene buena pinta, pero me gustaria ver parcelas, servicios, etc...sera cuestion de verlo in situ y probarlo pa poder opinar con conocimiento de causa...
Gracias Diva, por fin podremos probar cositas nuevas... :cheers: :cheers: :cheers:
 
Pues nada diva: aprovechando la ocasión y que sois varios los Murcianos del foro, podriais organizar alguna "webcampada".

Pero con tiempo que las fechas estan mu apretás, ya estan pensando en otoño.......


Un saludo para ti y para Juan, a ver si cuenta algo del Nisan
 
Un poco verde está la página, poca información espero que con el tiempo la amplien. Eso si lo que si está bien detallado es la tarifa. Pues ya sabes Diva como dice nuestro amigo Saltabalates, ya puedes estar organizando una webcampada, no te asuste te ayudaremos en lo que podamos. :director: :blob2: :blob4: :blob5:
 
.... pues yo digo lo mismo que los demas, tiene muy buena pinta ... lo que mas me gusta es que las casas rurales no son muy caras, por lo que voy viendo son muchisimo mas baratas que un bungalow en cualquier camping .... ah, y que tiene un lago de pesca pa'mi diego....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com