Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Normandia

acandel

calladit@
¿Alguien conoce el camping "La Capricieuse" en Luc sur Mer (Calvados - Normandía)? ¿Y el de "Lac du Maine" en Angers (Loira Atlantico)? Vamos este verano y los hemos seleccionado por internet pero agradeceriamos cualquier información complementaria.
GRACIAS
 
Tienes uno en arromanches esta bien y tienes todo Normandía cerquita para ver todo y ademas es barato
 
Aqui te dejo un fichero en excel de los campings que he escogido en la ruta, a lo mejor te sirve alguno de ellos. Ya vienen con la localizacion en gps, precio por dia, direccion y telefono y al final la cantidad de plazas disponibles.
 

Archivos adjuntos

  • DORMIR.xls
    31 KB · Visitas: 1
Gracias Dragui, vaya trabajo!!!
Nosotros también tenemos pensado ir a Normandía este verano y la información nos puede servir de gran ayuda
Saludos
 
Aqui te dejo un fichero en excel de los campings que he escogido en la ruta, a lo mejor te sirve alguno de ellos. Ya vienen con la localizacion en gps, precio por dia, direccion y telefono y al final la cantidad de plazas disponibles.


Muy buena información. Muchas gracias
Carlos
 
Hola:

Por si te sirve de ayuda nosotros estuvimos el verano pasado en Pontorson (camping Haliotis), el camping es impresionante y el trato del personal es excelente (cosa que brilla por su ausencia por aquellos lugares), super tranquilo, muy cerca del Mont de Saint Michel, de los cementerios americano y aleman, desde el camping puedes ir andando al carrefour del pueblo. Nosotros tuvimos la suerte de que pasará el tour de francia por la misma puerta del camping.

Un saludo y que lo paseis de maravilla.
 
acandel,yo estuve el año pasado por la bretaña francesa,normandia,pais,y los castillos de loira. yo llevaba desde españa reservado solo dos camping,uno en normandia y el otro en pais(el peor camping que he visto,el mas sucio.)en los castillos de loira al final fue a dar con un camping municipal,el unico que estuve en todo mi recorrido,,,,,,,el mejor,y el mas barato(8euros dia),yo aconsejo que NO se vaya con reserva a francia,,en todos los pueblos tienes camping municipal-familiar,muchisimo mas baratos y con mejores parcelas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com